SERNAUTO organizó, en colaboración con ICEX, el Pabellón Español en Automechanika Istanbul

0
Turquía es un mercado que integra el Top 10 de los principales destinos de las exportaciones.
h

El 9 de abril, finalizó Automechanika Istanbul, feria internacional de referencia para el sector de la posventa de automoción, que ha tenido lugar del 6 al 9 de abril en las instalaciones del TÜYAP Fair and Congress Center (Estambul, Turquía).

SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Auromoción, organizó por 4ª vez consecutiva el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones. En esta edición, han participado siete empresas españolas: Ajusa, AMC, FAE, Metalcaucho, Nagares, Sanz y Servicio y Tecnología del Caucho (STC).

 

 

 

 

 

Esta acción forma parte del Plan sectorial ICEX 2017 diseñado y gestionado por SERNAUTO con el objetivo de impulsar la internacionalización del sector de equipos y componentes para automoción.

Como resalta Mª Begoña Llamazares, responsable de Mercados de SERNAUTO: “Turquía es un mercado que integra el Top 10 de los principales destinos de nuestras exportaciones, con un crecimiento experimentado en 2016 del 19%. En este contexto, Automechanika Istanbul es el lugar de encuentro por excelencia para nuestros fabricantes no solo para acceder a este mercado sino también para potenciar sus relaciones comerciales con otros países”.

Mann+Hummel

Dejar respuesta