Meyle amplía su gama de kits con bomba de agua

0
Las novedades será para las marcas VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën.
h

Meyle amplía su surtido con kits Meyle -Original de bombas de agua para VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën. Los kits completos del fabricante hamburgués contienen todas las piezas necesarias para cambiar la correa poly-V. Además comprenden la bomba de agua adecuada, de calidad Meyle -Original o Meyle-HD. Las bombas de agua incluidas en los kits tienen – además del respectivo plazo de garantía – una garantía mínima de 100.000 millas (160.934 kilómetros).

Las correas poly-V tienen que ser renovadas en intervalos prescritos por el fabricante del respectivo vehículo. Por eso, Meyle tiene ahora kits de bombas de agua para modelos de las marcas VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën. Contienen todos los componentes necesarios para cambiar la correa poly-V, armonizados de forma óptima. Se trata de la correa poly-V, el material de montaje completo, rodillos tensores y rodillo(s) de reenvío. El kit incluye también la bomba de agua adecuada, de calidad Meyle -Original o Meyle -HD, ya que conviene sustituirla al momento de cambiar la correa.

La mayor parte de las bombas de agua contenidas en los kits disponen de juntas de anillos deslizantes SiC/SiC, cuya calidad supera en gran medida el estándar de calidad convencional de las piezas del Mercado Libre. También destacados fabricantes de vehículos emplean en la actualidad este tipo de junta, que se utiliza en las bombas de agua Meyle -ORIGINAL. Por esta razón, las bombas de agua de los kits tienen, además de la garantía usual, una garantía adicional mínima de 100.000 millas (160.934 kilómetros).

Mann+Hummel

Dejar respuesta