Osram Truckstar Pro, para camiones

0
Las lámparas del fabricante, de potencia ilimitada.
h

Los conductores profesionales de camiones pasan largas horas de viaje en la carretera donde deben enfrentarse a caminos de poca visibilidad, así como a muchas noches en los que la iluminación es escasa. Es por ello, que necesitan luces particularmente fuertes, duraderas y de alto rendimiento en las que poder confiar en cualquier lugar. La gama de productos profesional de Osram Truckstar Pro ha sido optimizada y en muchos aspectos es muy superior a la familia convencional de 24V, gracias a su filamento único.

Su alta luminosidad no sólo asegura una buena visibilidad en la carretera, gracias a una mayor durabilidad y resistencia a las vibraciones, sino que también supone una reducción de los ciclos de reemplazo de la lámpara, ayudando a reducir los costes de mantenimiento de la flota de automóviles.

Como principales beneficios, estas lámparas tienen hasta el 100% de mayor intensidad luminosa, comparándolo con las lámparas estándar, en zonas de relevancia entre 50 y 75 m delante del vehículo, un aumento de la visibilidad para asegurar una conducción sin fatiga y por consiguiente el incremento de la seguridad vial, una duración de hasta 2,5 veces más (dependiendo del sistema de faros), menos fallos en las lámparas, lo que disminuye los intervalos de cambio, suponiendo un ahorro económico y es resistente a la vibraciones.

Además el nuevo packaging que propone Osram para este priducto es mucho más atractivo y más claro con información práctica para los consumidores.

Mann+Hummel

Dejar respuesta