Nuevos sensores de temperatura MEYLE-ORIGINAL

0
48 referencias para VAG, Opel y Mercedes-Benz, para más de 42 millones de vehículos en Europa.

MEYLE ha ampliado su gama con 48 sensores HT para medición de la temperatura de los gases de escape. Especialmente en la electrónica sensible del automóvil, los resultados rápidos de las mediciones son especialmente importantes para optimizar la potencia del automóvil y evitar daños costosos del motor.

El nuevo sensor de temperatura HTS de gases de escape MEYLE-ORIGINAL asegura, con un gran número de orificios de entrada, que las temperaturas puedan ser medidas con precisión y procesadas con rapidez. El resultado es la egulación óptima de la temperatura para una reducción de las emisiones contaminantes y un consumo más eficiente de combustible.

Los ingenieros y gerentes de producto de MEYLE han desarrollado el nuevo programa de sensores en colaboración con los clientes y de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes de primeros equipos. Comprende, entre otras, 48 referencias para VAG, Opel y Mercedes Benz que cubren más de 42 millones de vehículos en Europa.

El gran número de orificios de entrada del sensor de temperatura del gas de escape MEYLE-ORIGINAL garantiza una medición exacta y un procesamiento rápido. Como resultado, la regulación de la temperatura es óptima asegurando una reducción de las emisiones contaminantes y un eficiente consumo de combustible. 

Otra de las ventajas del sensor de alta temperatura es que garantiza un margen de aplicación de -40 °C a +1.200 °C. El tubo flexible calorífugo, de generosas dimensiones y con revestimiento interior, ofrece un aislamiento óptimo y protege contra los esfuerzos térmicos y mecánicos. Un manguito de goma fijado en el cable muestra el punto de fijación claramente definido para el montaje. El programa será ampliado continuamente para satisfacer las demandas del mercado.

Los productos de Meyle están en nuestro país de la mano de la filial Meycar Automotive.

Dejar respuesta