Cromax presentó con AD Basconia su nueva tecnología de secado al aire

0
Ante profesionales de diferentes talleres de la provincia de Vizcaya.

Cromax, una de las marcas de Axalta Coating Systems, y su distribuidor Auto Industrial Basconia S.A., asociado a AD Parts, para Vizcaya y Álava, han presentado la nueva tecnología de secado al aire ante profesionales de diferentes talleres de la provincia de Vizcaya.

La presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Multitalleres Lagun Onak, en el municipio de Mungia (Bilbao), fue impartida por Emilio Santomé, product manager de Cromax en España, y Óscar Sánchez, responsable de Cromax en la zona norte.

El acto consistió en una parte inicial de presentación de los productos de última tecnología de Cromax: los nuevos Aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087 de Secado al Aire en 20-40 minutos y el Barniz CC6700 de alta gama, que seca a temperatura ambiente en 20 minutos. La segunda parte consistió en una demostración práctica de los productos expuestos. Se realizó un proceso completo sin aplicación de calor, utilizando estos innovadores productos de tecnología exclusiva y demostrando sus ventajas económico-productivas a los gerentes y jefes de taller asistentes.

Jose Angel Gago, director comercial de Auto Industrial Basconia, ha valorado el evento como “un éxito de convocatoria que, definitivamente, ha ayudado a acercar la distribución a los clientes y apoyado en la promoción de los nuevos productos de Cromax en Vizcaya”.

Dejar respuesta