Diesel Technic Italia calienta motores para Autopromotec

0
Los socios distribuidores y sus clientes están invitados a comprobar en vivo las ventajas de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive.
h

Con numerosas novedades de productos y servicios orientados al cliente, el proveedor de recambios para vehículos industriales Diesel Technic Italia participa por primera vez en Autopromotec en Bolonia, Italia. Los socios distribuidores y sus clientes están invitados a comprobar en vivo las ventajas de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive del 24 al 28 de mayo de 2017. Los visitantes podrán conocer al equipo de la empresa de Verona desplazado a la feria en el pabellón 18, stand C33.

La gama completa de la marca DT Spare Parts incluye 26.000 recambios para camiones, 2.000 para remolques, 13.000 para autobuses y 6.000 para furgonetas. La división para vehículos industriales ligeros incluye recambios adecuados para furgonetas Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II. Uno de los aspectos más destacados de esta marca es su garantía de 24 meses para clientes finales.

SIEGEL Automotive complementa de manera perfecta la exposición de las marcas de productos en Autopromotec 2017. Se presenta por primera vez en Italia ofreciendo una gama adicional orientada a clientes especialmente sensibles al precio. La ventaja más importante de SIEGEL Automotive son sus atractivos precios, en combinación con una calidad probada con 12 meses de garantía. Su gama incluye recambios para carrocería y cabina, alumbrado y equipamiento eléctrico, además de otros tipos de productos.

La sede en Verona de Diesel Technic Italia S.r.l. se inauguró el pasado noviembre y suministra a los socios distribuidores de Italia y Malta todos los recambios necesarios para vehículos industriales de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. Gracias al principio del One-Stop-Shopping, los socios distribuidores obtienen todos los recambios para vehículos industriales que necesitan de un solo proveedor. Diesel Technic Italia S.r.l. ofrece una alta disponibilidad y una entrega rápida y directa, también para los clientes de talleres si así lo solicita su distribuidor habitual. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer las marcas y el personal de la filial italiana en Autopromotec para intensificar el contacto y la cooperación.

Delphi 2019

Dejar respuesta