Automechanika Frankfurt 2018: El sector de ‘Car Wash’ se traslada al Hall 12

0
Compartirá espacio con el ‘Car Care’ y Reacondicionamiento de Vehículos.
h

El 25 aniversario de Automechanika Frankfurt marca también un nuevo hito para el área de car wash. Hasta ahora, los actores del mercado del lavado de vehículos habían expuesto al aire libre o en carpas,  pero para la próxima Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2018, estarán en el Hall 12, el más reciente en el recinto ferial de Frankfurt, actualmente en construcción, pero que se prevé esté operativo a tiempo para la próxima edición. A partir de 2018, se les unirán en la nueva ubicación los expositores de las áreas de cuidado y reacondicionamiento de vehículos creando un nuevo sector. La nueva ubicación está cerca de REIFEN, que se expondrá paralelamente y por vez primera.

Olaf Mußhoff, Director de Automechanika Frankfurt comenta: “El nuevo pabellón 12 nos permite satisfacer dos solicitudes clave hechas por los expositores de una sola vez. El traslado a esta sala ha hecho posible traer a los equipos de lavado de autos, el cuidado de vehículos y el reacondicionamiento en una misma área, algo que los expositores han estado pidiendo. Esto se encontrado con una gran respuesta en los sectores relevantes, y estamos muy satisfechos por el alto nivel de reservas que ya hemos recibido en esta fase temprana.”

Gracias a su diseño y techos muy altos, el nuevo Hall 12 ofrece condiciones perfectas para una exitosa presentación ferial, incluso para llevar a cabo demostraciones de lavado de coches en vivo.

Como un añadido a sus propias medidas de comercialización, los expositores podrán beneficiarse, en la primera utilización del Hall 12: los existentes, los que regresan y los nuevos pueden aprovechar un descuento anticipado para asegurarse de disponer de lugares atractivos o ampliar sus soportes.

Los visitantes de talleres y concesionarios de automóviles también se beneficiarán, porque el Hall 12 está situado cerca de los pabellones 8, 9 y 11, que son los destinados a Reparación y Mantenimiento.

El área de cuidado y reacondicionamiento del vehículo también ofrece sinergias para la nueva zona de “Classic Cars”, que hará su primera aparición en Automechanika Frankfurt de 2018 y que se centrará en el negocio de los coches clásicos de todas las edades.

Delphi 2019

Dejar respuesta