Meyle estrena nuevo diseño para todos sus envases

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Mejora del flujo de información para unos 23.000 artículos y plusvalía directa para los clientes con el nuevo envase de los productos.
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En consonancia con el relanzamiento de la marca, MEYLE AG ha modificado también el diseño de sus envases: a partir de junio de 2017 serán despachadas las primeras piezas MEYLE en cajas nuevas. No se ha renovado solo el aspecto de las cajas MEYLE – también se han hecho adaptaciones funcionales. De una ojeada se verá en el futuro, por ejemplo, si la caja contiene una pieza MEYLE-ORIGINAL, MEYLE-PD o bien MEYLE-HD. Junto al número MEYLE también figurarán en las etiquetas nuevos números cortos “expresivos“ y códigos QR.

El nuevo envase para las piezas MEYLE tiene no solo un nuevo diseño, sino también otras ventajas para el cliente. La caja contiene, ya a primera vista, la información importante del producto que ha ordenado: en muchas cajas encontrará íconos que manifiestan las ventajas del producto suministrado. Las nuevas etiquetas mostrarán también los detalles del producto en alemán, inglés y ruso y además en francés, polaco y español. Todas las cajas irán cerradas con el correspondiente sello MEYLE‑ORIGINAL, MEYLE-HD o bien MEYLE-PD y ofrecerán mejor identificación y comunicación. Los códigos QR en las etiquetas llevarán directamente al producto apropiado en el catálogo online, donde se encontrará más información, a saber, todos los números de referencia del producto, así como manuales de montaje o flyers.

Además del código QR y del número MEYLE se encontrará en las etiquetas un nuevo número MEYLE corto y “expresivo“. Los números cortos son una opción adicional de identificación del producto que facilitará la comunicación entre fabricante, distribuidores y talleres.

Los clientes podrán utilizar en la orden los números MEYLE conocidos o bien los nuevos números cortos “expresivos“. Éstos permitirán identificar, gracias a su sistematización, cada pieza específica. Con este paso, MEYLE optimizará aún más su concepto de logística. Desde su centro logístico de 29.000 metros cuadrados en su sede en Hamburgo, la empresa ofrece ya un muy alto grado de disponibilidad de sus aproximadamente 23.000 piezas.

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