Holy Auto: 10º Aniversario de su plataforma logística

0
Lo celebraron con socios, sus principales proveedores y la prensa.
h

Este año es el 10º Aniversario de la plataforma logística de Holy Auto, y por ello su directiva quiso reunir a todos los socios para hacerles partícipes de los proyectos de futuro que giran alrededor de un nuevo plan de comunicación. Manuel Alcalde, director general del grupo, se encargó de hacer el balance de estos años en los que se ha trabajado duro para llevar a cabo un proyecto, novedoso en su momento, que se creyó como el más acertado y que los años han confirmado que tenía un gran recorrido. Diego Sánchez, gerente de Dyler, uno de los socios veteranos, y secretario del Consejo de administración, también agradeció a los proveedores la confianza que depositaron en el proyecto y su sólida relación.

Después fue el turno de alguno de los fabricantes que se dieron cita en la reunión: Manel Real, director comercial de ContiTech, David Bassas, director general de NGK, Salvador Llombart, director de ventas de Petronas, Julio Estallo de SOGEFI, Jorge Hernández, jefe de ventas de Woking, Miguel Pérez, director general de ZF Aftermarket España.

Tras estas intervenciones, Alcalde ofreció una explicación de la actual configuración del grupo inicia una nueva etapa de comunicación, renueva su logotipo e imagen corporativa (con un nuevo dossier de presentación de la compañía) y una nueva web, destacando su operativa por y para los socios, ya que con su funcionamiento, consiguen mejoras de la rentabilidad de entre el 25 a 35%, con las ventajas que un solo punto de entrega, facturación y cobro tiene para sus proveedores.  Alcalde animaba a las compañías de distribución a sumarse al proyecto incorporándose en las provincias en las que el grupo actualmente no tiene cobertura.

Como programa de ocio, los asistentes disfrutaron de una velada en las Caballerizas Reales y de una tarde en la feria.

ORIO 2017

Dejar respuesta