Recambios Ochoa ofrece formación práctica dentro del programa Sercaula

0
La temática de la formación ha sido sobre el diagnóstico y reparación de sensores y actuadores y ha llegado a 25 talleres.
h

Dentro del programa Sercaula, Recambios Ochoa ha impartido formación práctica a 25 talleres en tres jornadas. En las dos primeras, los protagonistas fueron 8 talleres pertenecientes a la red SPG Talleres de la provincia de Pontevedra y en la última jornada la formación se ofreció a 17 talleres multimarca.

Englobado dentro de la estrategia de formación de 2017 de Recambios Ochoa y en colaboración con Serca y SPG Talleres, se celebró un curso dirigido exclusivamente a talleres, donde se abordó la diagnosis y la reparación de sensores y actuadores, tanto desde un enfoque teórico como mediante práctica en vehículo. El curso fue impartido en las instalaciones del almacén central en Vigo de Recambios Ochoa, por José Luis Soriano Marco, responsable de formación de Serca.

Los días 13 y 14 de junio, en sesiones de mañana y tarde, 8 talleres de la provincia de Pontevedra pertenecientes a la red SPG Talleres pudieron profundizar en el diagnóstico a través de los sensores y actuadores; así como la solución óptima para cada una de las situaciones presentadas. El 15 de junio, también en sesión de mañana y tarde, la convocatoria se abrió al resto de talleres clientes de Recambios Ochoa, participando un total de 17 talleres multimarca. Los participantes manifestaron su satisfacción a la finalización de cada una de las sesiones formativas. Por parte de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa Míguez destacó la importancia de la formación y el reciclaje profesional como clave para el buen funcionamiento comercial de los talleres y expresó su compromiso con la mejora continua de sus clientes.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta