El presidente de Nexus visita las instalaciones del Grupo Serca en Barcelona

0
Akram Shahrour se reunió en Barcelona con los responsables del Grupo, para llevar al cabo una visita de prospección a las diferentes instalaciones situadas en Barcelona.
h

En la visita del pasado día 6 de julio a las instalaciones de Grupo Serca en Barcelona Akram Shahrour estuvo acompado por Lluís Tarrés, responsable del Grupo, Carmelo Pinto, director general y Aranca Negru, coordinadora internacional.

El presidente de Nexus Automotive Internacional, Grupo del que Serca es miembro fundador, quiso saber con exactitud y de primera mano, la imagen y el modelo de negocio de las tiendas y de las Redes de Talleres de Serca.

Shahrour también es gerente del Grupo Abu Khader, empresa de recambios líder en Oriente Medio, y con presencia en los siguientes países: Israel, Egipto, Iraq, Líbano, Jordania, Palestina y Ghana y quiso interesarse por el mercado europeo y sobre todo por el funcionamiento de la posventa en España.

La visita comenzó en las oficinas de Serca en Esplugues de Llobregat, donde Pinto y Tarrés le presentaron la actualidad y los planes de futuro del Grupo. La tarde se dedicó exclusivamente a visitar los puntos de venta de algunos socios de Catalunya, pero también algunos talleres SPG, la Red Premium de Serca.

Julio García, Gerente de Recambios Aicrag (socio del Grupo) y hermano del Presidente del Grupo Serca, se encargó de ser el anfitrión durante la visita al taller J. Torres de Castelldefels y al almacén de Recanvis Aicrag, de Sant Boi.

Rafael Fernández fue el responsable de la visita a la tienda de Los Juanes (socio Serca) y del taller Garatge Arenas, localizados en Terrassa.

Shahrour concluyó la jornada con la visita a La Pedrera, el espectacular edificio modernista diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, donde disfrutó de un espectáculo nocturno con múltiples proyecciones y música en la azotea del edificio.

Al finalizar la visita, Shahrour dijo: “A pesar de ser una visita tan corta, quedo verdaderamente sorprendido y encantado con el mercado de la posventa de España, pero sobre todo con la organización y la forma de trabajar de Grupo Serca. Mis más sinceros agradecimientos a todo el Grupo por el recibimiento y por hacer que esta visita fuera realmente fructífera.”

 

Dejar respuesta