El Paso 2000 celebra el éxito del IV Rallye Ciudad de La Laguna

0
Por primera vez, la empresa ha sido uno de los patrocinadores del rally y renueva su compromiso con los eventos deportivos.
h

El Paso 2000, empresa líder en mecánica rápida, servicio posventa y mantenimiento del automóvil, celebra su primera colaboración con la cuarta edición del Rally Ciudad de La Laguna, que tuvo lugar los días 28 y 29 de julio. Con este patrocinio, la compañía canaria refuerza su compromiso con pruebas automovilísticas que fomentan el desarrollo deportivo y económico de la ciudad. 
El evento, organizado por el Club Sporteventos Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, ha contado con un éxito rotundo de participación con más de 115 inscritos, que no han querido perderse una de las citas automovilísticas más importantes de la isla.

Los pilotos han recorrido más de 80 km de tramo cronometrado con la ayuda de un roadbook y han circulado por tramos especiales como “Los Campitos- Los Valles – Ciudad de La Laguna” de 8,06 km, “Agua García – La Esperanza – WV Canarias” de 6,18 km y el de “Los Loros-El Paso 2000” de 12,47 km. 
“Este año era el primero en que patrocinábamos un certamen de estas características y la verdad es que la alta participación y la extraordinaria acogida del público de la Laguna nos anima a seguir colaborando en futuras ediciones” Según nos comenta Santi Planas, director operativo de los Talleres El Paso 2000 quién estuvo presente durante la celebración del evento.

Dejar respuesta