SPG Talleres supera los 15.000 seguidores en Facebook

0
La red de talleres Premium de SERCA está de enhorabuena, y es que SPG Talleres ha alcanzado los 15.000 seguidores en esta red social, que le permite la cercanía con su principal público objetivo, los conductores.
h

SPG Talleres,red de talleres Premium de SERCA, comunica información muy diversa a través de las redes sociales; desde noticias relacionadas con el sector, promociones que se realizan cada mes, consejos de viajes y rutas recomendadas hasta publicaciones con los ganadores de los incontables premios, que se reparten durante el año (tablets, packs de experiencias, revisiones, etc.).

El pasado mes de julio se realizó una campaña con una influencer muy conocida en Youtube, llamada “Mamá Tatuada”, que protagonizó varios anuncios para SPG Talleres, en los que da consejos como: hacer la revisión del coche antes de las vacaciones o cómo viajar con niños.

Además, seguir la página de Facebook de la red tiene premio, porque SPG realiza un sorteo cada 15 días, donde el ganador recibe una revisión de coche gratis, con cambio y filtro de aceite incluidos. Los comentarios de los usuarios acerca de estos premios son siempre muy positivos.

Marc Blanco, el responsable de las redes de talleres del Grupo Serca dice: “Solo nos queda agradecer a todos los que nos siguen día a día, y dar la bienvenida a todos nuestros nuevos fans en Facebook. Estamos muy satisfechos de haber cumplido ya el objetivo de los 15.000 fans y agradecemos el apoyo recibido por nuestros seguidores, clientes y empresas que confiaron en nosotros todo este tiempo, porque gracias a vosotros seguimos trabajando para hacer las cosas mejor” .

Delphi 2019

Dejar respuesta