Imprefil asume la distribución en exclusiva para España de los filtros GFT

0
A través de esta marca turca, la distribuidora de Tres Cantos (Madrid) suministrará filtro de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales y maquinaria diversa
h

Imprefil Distribuciones ha ampliado su portfolio de producto con la incorporación de la gama de productos de filtración GFT, marca perteneciente al grupo turco ASAS y de la que se ha convertido en el distribuidor en exclusiva para nuestro país. El consejero delegado y CEO de Imprefil Distribuciones, Jesús Villafáñez, ha explicado los motivos de este acuerdo: “el propósito de esta incorporación de productos GFT al catálogo de Imprefil es la de reforzar nuestras existencias en aquellas referencias consideradas clave, además de protegernos contra posibles roturas de stock por la gran demanda de esta línea de producto”.

La gama GFT (General Filtration Technology) abarca filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, maquinaria de construcción pesada y uso industrial así como filtros de gas natural. Por otra parte, los plazos de reposición semanales de esta gama garantizarán la rapidez de entrega a los clientes.

PSA – Forwelt

Dejar respuesta