Distrigo de PSA Aftermarket, en Equip Auto 2017

0
Toda la oferta de la estrategia para la distribución de piezas se presentará en París.
h

Distrigo, la estrategia de distribución para el canal multimarca de PSA Aftermarket estará presente en Equip Auto 2017. En el stand del constructor (H1 1G058) van a tener lugar intervenciones a cargo de Christophe Musy, vicepresidente de PSA Aftermarket y Delphine Lafon Degrange, viceresidente de la unidad de negocio de posventa independiente quienes presentarán la actualidad de la estrategia multimarca de PSA, además de las últimas novedades de cada una de sus marcas.

Las cinco marcas IAM estarán presentes en el stand, cada una de ellas con un espacio exclusivo y con animadores que presentarán novedades:

  • DISTRIGO: Concepto OSS (Sistema de Soporte a las Operaciones), despliegue de las Placas, servicios a los Talleres.
  • EUROREPAR: Gama, novedades producto (neumáticos, equipamiento de taller, nueva marca PPP, etiqueta securizada antipiratería, web internet institucional).
  • FORWELT: Primera presentación de gama y demostración de productos.
  • EURO REPAR CAR SERVICE: Evolución de la enseña en Francia, lanzamientos de nuevas ofertas de servicio destinadas a los asociados y a los clientes de la marca.
  • AUTOBUTLER: Lanzamiento en Francia de la oferta del portal.

Además de la conferencia de los máximos directivos de la compañía, otras dos conferencias tendrán lugar en el stand: por un lado, Marc Feddersen responsable de Francia de Autobutler, portal online de taller fundado en Dinamarca en 2010, que opera ya en Suecia, Alemania y Reino Unido y donde los conductores puede obtener, comparar y elegir entre ofertas de talleres. Intervendrá además Sébastien Migot responsable de Francia de la red Euro Repar Car Service.

PSA – Forwelt

Dejar respuesta