Colad WaterlessWash, la novedad de EMM de la mano de Autobrillante

0
Una nueva solución de limpieza de automóviles que permite el ahorro.
h

Una de las marcas de EMM, Colad, lanza al mercado español, de la mano de Autobrillante, el innovador producto WaterlessWash, una nueva solución de limpieza de automóviles que permite ahorrar hasta 15 minutos por coche, ideal para todos los trabajos de retoque y reparación de carrocerías. Simplemente hay que pulverizar, limpiar y secar. En tan solo unos instantes, el coche quedará listo para la reparación.

Las ventajas son relevantes:

  • Facilidad de uso: Permite lavar el vehículo en el puesto de trabajo, ahorra traslados.
  • Fácil y seguro de usar: Listo en tres sencillos pasos (aplicar y esperar medio minuto, limpiar con un paño húmedo y secar, pulir hasta abrillantar)
  • Limpieza eficaz: Basta con limpiar los paneles del coche que se desean reparar.
  • Ahorro de tiempo: Ahorro de mano de obra (hasta 15 minutos/coche).
  • Respeto por el medio ambiente: Ahorro de agua/reduzca la eco-huella.

Gracias a esta asociación con EMM, Autobrillante se reafirma como una marca de garantía, con una gama de productos de la más alta calidad que aseguran la máxima satisfacción del cliente. Distribuidora de productos para el cuidado del automóvil y de anexos de pintura, Autobrillante es una compañía experta que está consolidando su crecimiento en el mercado como proveedor principal de multitud de concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes con su apuesta por artículos que garantizan la mejor calidad.

Mann+Hummel

Dejar respuesta