Nexus fortalece su apoyo a los partners en el mercado chino

0
Un mercado que califican como “muy prometedor” y donde se desarrollará el concepto NEXUSAUTO.
h

NEXUS Automotive International (N!), La comunidad global, establecida en cinco continentes, está fortaleciendo el apoyo que brinda a los socios que buscan desarrollar oportunidades de negocio en mercados prometedores.

China, y Asia Pacífico en general, es uno de estos mercados, donde N! lidera una serie de iniciativas que brindan asesoramiento y servicios a sus miembros y proveedores.

Subrayando su compromiso de apoyar a la Comunidad N! donde sea que esté en el mundo, el equipo de NEXUS celebró la última reunión de Junta Directiva (BoD) en Shanghai.

Es la primera vez que la reunión de alto nivel se organiza fuera de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). La reunión también fue una oportunidad para verse con más de 120 miembros y proveedores que participaban en la exposición Automechanika Shanghai.
En la reunión, se dio a conocer el desarrollo de los proyectos de NEXUS, y el evento finalizó con una ceremonia especial en la que N! fue nombrado miembro de CAAM, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, representada por el Secretario General Adjunto Xu Haidong.
El presidente ejecutivo de N!, Gael Escribe dijo: “La celebración de nuestra primera BoD en China es más que un simple símbolo. Es un signo tangible de nuestro compromiso con el muy prometedor mercado chino y las tremendas oportunidades que brindará durante los próximos 10 años para proveedores y socios de N!. Para cumplir nuestro papel como acelerador de la Comunidad N! es esencial que el liderazgo de NEXUS esté cerca del campo de trabajo y sea plenamente consciente de las principales dinámicas de crecimiento en todo el mundo. Con nuestra sólida presencia en Shanghai y el apoyo que brindamos a las asociaciones locales, ya nos estamos convirtiendo en parte del establecimiento de posventa del país“.
La comunidad global ha abierto una oficina en Shanghái, tripulada por un equipo de cuatro personas, y designó a un segundo Gerente de Desarrollo Comercial para la región, todos enfocados en brindar apoyo a N! miembros y proveedores. Bas Donders, Director de Desarrollo Empresarial para la región de Asia de N!, dijo: “Fue particularmente agradable costatar que el espíritu progresivo que vemos entre los miembros N! de todo el mundo, que estuvieron igualmente presentes en Shanghai, y las iniciativas de valor añadido que ponemos encima de la mesa son tan relevantes y populares aquí como lo han sido en otros lugares: en un futuro muy cercano, Asia se convertirá en la región líder de nuestro innovador concepto de taller NEXUSAUTO, que ha sido totalmente aceptado por los socios de N!.”
Los miembros de N! en China se han reforzado con el Grupo Harson, la cadena de reparación de automóviles de lujo más grande de China. Grupo hermano del miembro de N! G-Part, la facturación de Harson Group alcanza 1.500 m RMB (la moneda en curso de China, unos 190.000 de €.) a través de varias unidades de negocio en China, que cubre tanto tiendas de cadena de reparación de automóviles de lujo como tiendas de cadena de reparación de autos de clase media. Harson Group también está desarrollando talleres especializados dedicados a pintura, lavado de autos y neumáticos.
El programa mundial de N!CD se repetirá en 2018, incluida una reunión en Singapur para abordar otros desarrollos en la región de Asia y el Pacífico.

Distrigo

Dejar respuesta