Champion enriquece su oferta de mantenimiento

0
La directiva de Federal-Mogul Motorparts presentó internacionalmente las líneas de producto en Lyon.
h

Champion, la marca de Federal-Mogul Motorparts, un 20% de las ventas totales de la compañía, ha ampliado su catálogo de productos para ofrecer recambios de calidad original en iluminación (nuevo en la cartera con lámpara), filtración, escobillas limpiaparabrisas, encendido y fricción (discos, pastillas y zapatas, nuevo también en la cartera de productos) con unas coberturas que oscilan en el 90 y 95% del parque circulante europeo. Además de una gran ampliación de gama, la marca Champion también ofrece innovadores programas que se adaptan a las necesidades de los negocios de venta de recambios en cualquier mercado.

Todos estos productos y servicios (con el anuncio de la incorporación de nuevas familias de producto en el segundo trimestre de 2018), se presentaron en Lyon, donde la directiva de la compañía, Massimiliano Milani Product and Marketing director, Federal-Mogul Motorparts EMEA, Alexis Goslin, Business Director Sealing Engine & Underhood Service EMEA, Tudor Amaron, Product Manager de frenado EMEA y Ronald de Wilde, Brand Manager Champion EMEA, Carolina Ortiz, Product Manager de filtros y lámparas EMEA, Almudena Benedito, Marketing Director western Europe, además de diversos miembros de comuniacción corporativa de la compañía, entre los que estaba el español Pere Banús, convocó a los medios de la posventa a nivel internacional, que pudo ver las instalaciones de producción de la planta de bujías que la compañía tiene en Chazelles (una planta en la que se fabrican tecnologías de alta calidad tanto para primer equipo como para posventa), aprovechando la celebración de la espectacular Fête des Lumières de la ciudad, la capital de la antigua Galia.

A lo largo de su historia, Champion ha alimentado la pasión de los conductores por sus vehículos ofreciendo un excepcional comportamiento, confianza y valor en cada uno de sus productos”, comentaba Milani, “Estos mismos beneficios están ahora disponibles en varias de las categorías de mantenimiento de más rápido crecimiento, adaptándose a los requerimientos de cualquier canal de distribución y partner de negocio”.

La ampliada gama Champion incluye productos de freno (pastillas, discos y kits de zapatas); productos de iluminación (lámparas Xenon y halógenas para faros principales, luces de señalización e interior); filtros (aire, habitáculo, aceite y combustible); escobillas limpiaparabrisas (gamas Aerovantage, Easyvision y Rainy Day) y componentes de encendido (bujías Champion, calentadores, bobinas de encendido, juegos de cables y unidades de control).

El oferta ampliada de Champion se apoya en una variedad de nuevas aplicaciones de producto y recursos técnicos, merchandising y amplias comunicaciones dirigidas al profesional y el consumidor. La marca también cuenta con un sitio web mejorado que incorpora la herramienta de localización de referencias “Buscar mi pieza”; bucador de puntos de venta, consejos técnicos, guías de instalación, solucionador de problemas y más. Distribuidores, tiendas y talleres pueden acceder a información técnica adicional sumándose a los cursos interactivos Champion disponibles a través de su portal educativo.

Los distribuidores también tienen a su disposición el innovador “retail corner” Champion, configurable, que permite mostrar hasta cinco módulos específicos de producto. Esta nueva solución para unifica la renovada imagen de marca en cada categoría de producto al tiempo que ofrece una variedad de herramientas de información fáciles de usar y diseñadas para mejorar la relación con el consumidor.

La nueva Champion es más que una colección de atractivos productos. Es una plataforma de negocio perfectamente integrada que puede ayudar a las empresas a beneficiarse de una de las grandes marcas de la industria para aumentar su cuota de mercado y la satisfacción del cliente”, comenta Milani. “Desde el propio producto en su embalaje, hasta la información en el punto de venta y online desarrollada para influir en la decisión de compra del consumidor, Champion redefine una vez más la experiencia del usuario, tal y como ha hecho durante más de un siglo de liderazgo en la industria”.

Mann+Hummel

Dejar respuesta