Galp, protagonista de la Asamblea de la Asociación de Concesionarios Mercedes-Benz

0
El evento ha contado con la intervención de Antonio Castillo, Responsable de Lubricantes Galp España.
h

Galp participó en la Asamblea de la Asociación de Concesionarios Mercedes-Benz, que se celebró en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre, en A Coruña (Galicia) el jueves 30 de noviembre. La compañía h aprovechó su presencia en el evento para destacar sus productos exclusivos para Mercedes: una gama de lubricantes creada para responder a las necesidades de la marca. Galp ha sido uno de los primeros fabricantes que ha obtenido las nuevas aprobaciones Mercedes Benz, evidenciando el compromiso de la compañía con los concesionarios de esta marca.

El trabajo en equipo y la innovación son valores fundamentales para la compañía, que sigue aportando valor a las marcas del sector del automóvil. Los lubricantes de Galp se adaptan a las necesidades concretas de los concesionarios y a las exigencias de los motores, y están homologados y aprobados por los fabricantes de automóviles.

En el evento, Antonio Castillo, Responsable de Lubricantes Galp España, afirmó que “la principal ventaja de Galp Lubricantes es nuestra preocupación para que la marca sea percibida como la mejor oportunidad de negocio en el sector. Para ello contamos con la agilidad y la flexibilidad necesarias que nos permiten desarrollar una gama completa, que cuenta con las últimas exigencias de los fabricantes. Además, Galp, es especialmente escrupulosa en su política de distribución. Todo ello, con el claro objetivo que la marca Galp sea de alto valor percibido para el cliente final.

Los concesionarios necesitan líderes que sepan formar un buen equipo y que trabajen con objetivos y metas en común, de esta manera se puede conseguir la satisfacción plena del cliente. En esta línea, Pepu Hernández, entrenador de baloncesto que llevó a España hasta su único mundial en el año 2006, ha destacado que “trabajar en equipo es importante para crecer, también en el sector del automóvil, y siendo un gran equipo es como se consiguen los grandes resultados, remando todos en la misma dirección”.

Tras el evento, tuvo lugar una cena de gala en la Sala Pelícano, en el Centro Comercial Los Cantones Village, durante la cual, Galp participó a través de un sorteo benéfico, en el que se colaboró con un donativo de 500€ a favor de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos. Con esta iniciativa, la compañía demuestra una vez más su compromiso social y la importancia de colaborar con acciones y organizaciones solidarias.

Mann+Hummel

Dejar respuesta