LKQ ha comprado Stahlgruber por unos 1.500 millones de euros

0
Se estima que Stahlgruber tiene unos ingresos anuales de alrededor de 1.600 millones de euros.
h

LKQ Corporation ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Stahlgruber GmbH, que se había puesto a la venta en septiembre, por un valor de aproximadamente 1.500 millones de Euros.

Con sede en Alemania, Stahlgruber es un distribuidor europeo líder de recambios de posventa para turismos, herramientas,bienes de equipo y accesorios con operaciones en Alemania, Austria, la República Checa, Italia, Eslovenia y Croacia con ventas adicionales a Suiza. Las instalaciones de Stahlgruber incluyen 228 centros, seis almacenes y un centro logístico avanzado de aproximadamente 128.000 metros cuadrados que se encuentra en Alemania, atendiendo a más de 100.000 clientes profesionales ofreciendo más de 500.000 referencias. Se estima que Stahlgruber tiene unos ingresos anuales de alrededor de 1.600 millones de euros.

LKQ es el distribuidor de repuestos con una facturación en el mercado europeo de vehículos ligeros de 68 mil millones de euros. Se ha expandido en el continente principalmente a través de adquisiciones, primero con el británico Euro Car Parts (ATR), y Rhiag-Inter Auto Parts Italia (ATR) por $ 1.1 mil millones hace dos años. Se espera completar la compra a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre de 2018, sujeto a las aprobaciones regulatorias.

Distrigo

Dejar respuesta