Top Team, la competición de los mejores mecánicos de Scania ya tiene ganador

0
El equipo vencedor compuesto por los mecánicos de Cica Sevilla S.L. representará a España y Portugal en la Final Regional que se celebrará en abril de 2018.
h

Scania Ibérica acaba de celebrar la séptima edición de Top Team, la competición donde pone a prueba las habilidades de sus mecánicos. El equipo compuesto por los mecánicos de Cica Sevilla S.L. ha ganado la competición Top Team 2017 y representará a España y Portugal en la Final Regional que se celebrará en Trento en abril de 2018. De esta Final partirán 12 equipos clasificados a la Gran Final Internacional en Södertälje (Suecia) durante el mes de diciembre de 2018.

Scania Top Team es una competición que se caracteriza por ser un programa de formación para sus técnicos de servicio y expertos de recambios enfocado en mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Todo este esfuerzo y estimulación repercute de forma directa en el cliente que recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

En esta edición han participado 51 equipos provenientes de diversos talleres de la red de Scania Ibérica de los que han resultado, tras una primera prueba teórica, 6 finalistas para la Final Nacional Ibérica:

– CICA HUELVA – “Colombino”

– CICA MÉRIDA – “Extremeños team”

– SH MADRID – “Scania Hispania Madrid”

– SH MADRID – “Scania Hispania Madrid 2”

– CICA CÁDIZ – “Sherry team”

– CICA SEVILLA – “Sum Team”

En la Final, celebrada el pasado 2 de diciembre en Madrid, los 6 equipos realizaron una serie de pruebas teóricas y prácticas enfrentándose a situaciones muy exigentes que bien podrían ser reales. En la prueba final, CICA SEVILLA se alzó como vencedor de la competición obteniendo el trofeo itinerante que podrá exhibir en sus instalaciones acreditando su condición de ganador y, por tanto, el nivel de sus técnicos hasta la celebración de la siguiente edición.

Miguel Fernández, coordinador del equipo ganador de CICA SEVILLA comenta cómo ha sido el recorrido hasta llegar aquí: “Esta competición es ya una cita obligada y deseada para nosotros. Supone la oportunidad de demostrar el gran nivel de nuestros mecánicos, la profesionalidad y precisión con la que trabajan y la gran calidad que ofrecen siempre a los clientes. Para el equipo supone un reto y un orgullo tanto a nivel personal y profesional porque es un reconocimiento. Al fin y al cabo has conseguido ser el mejor de 55 equipos en la competición. En nuestro caso, la gerencia del concesionario y en concreto David López, nos brinda todo su apoyo y nos motiva a participar dándonos todas las facilidades. Es una oportunidad para que el taller desmuestre el buen trabajo que realiza y transmitir a los clientes que reciben el mejor servicio de las manos de los mejores. Animamos a que todos los talleres de la red de Scania participen en la próxima edición. En cuanto a la competición en sí, la primera prueba, el test teórico, fue muy difícil, y las pruebas prácticas son exigentes al máximo nivel. La verdad es que la final

nacional es, al mismo tiempo, un buen entrenamiento para la semifinal europea. Por último, no quiero dejar de mencionar un factor clave para todos los que participamos, que es el apoyo de la familia y las parejas.”

Mann+Hummel

Dejar respuesta