Serca presenta su concepto NEXT

0
Ofrece servicio de instrucción, preparación y ayuda a talleres.
h

Serca lanza NEXT, el nuevo proyecto por el que apuesta el grupo de distribuidores y que actualmente ofrece servicio de instrucción, preparación y ayuda a talleres.

Este plan de ayuda para los talleres adheridos a Serca, está en pleno desarrollo con la última incorporación de Sercatt, el recién creado departamento de Asistencia Técnica Telefónica de Serca, pero engloba el popular Serca Gestión (con su reciente formato web) y Sercaula.

  • Sercatt dispone actualmente de dos técnicos, expertos de primer nivel y especialistas en mecánica y electricidad del automóvil y se pueden realizar las siguientes consultas: Desmontaje y montaje de componentes; Puesta a cero de intervalos de servicio; Diagramas de calados de distribución; Ubicación de componentes; Procesos de mantenimiento; Esquemas eléctricos; Baremos de trabajo; Significado de los códigos de avería y mucho más. El horario del departamento es de lunes a viernes: de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. El próximo mes de febrero empezará a dar servicio exclusivo a SPG Talleres y a partir de abril, estará al alcance de los demás talleres, expertos en electricidad y electrónica.
  • Serca Gestión es el programa informático para el control y la gestión del taller, que el año pasado alcanzó los 600 usuarios y que seguirá aumentando con la nueva versión, formato web. La aplicación cuenta con un desarrollo completo y actual para el control de la actividad del taller en compras, ventas y contabilidad. Esta herramienta permite la gestión del stock de forma trasparente y la realización de los presupuestos en menos de un minuto.
  • Sercaula es el servicio de NEXT que proporciona formación especializada a los talleres. La mejor fórmula para un buen entendimiento es mantener una Red formada e informada en ambas direcciones, de forma que el taller obtenga lo que necesita del distribuidor, y en eso consiste el programa de formación de taller, en fomentar que todo ello fluya con la mayor normalidad y la menor pérdida de tiempo.

 

Dejar respuesta