Juan Carlos Matesanz se incorpora a la dirección comercial y de marketing de Pemebla

0
Ayudará a desarrollar las nuevas marcas Japanparts, TYC y Visteon.
h

Juan Carlos Matesanz se incorpora a la dirección comercial y de marketing de Pemebla. La estrecha relación profesional que en el pasado le vincularon con Narciso Jiménez, gerente de Pemebla, durante la época en que compartieron proyectos en las marcas Ssangyong Subaru y Daihatsu y la propuesta de este nuevo reto profesional es lo que le han motivado para incorporarse y ayudar a desarrollar las marcas Japanparts, TYC y Visteon.

Matesanz ha estado vinculado en los últimos 30 años de su carrera al ámbito de la empresa privada, principalmente en el sector de Automoción y Logística, siempre en áreas de los departamentos de Comercial, Marketing, y Desarrollo de Negocio, ocupando diferentes cargos en mandos intermedios y posiciones directivas. Antes de este nuevo reto se hizo cargo de la creación de un departamento de Marketing y Comunicación de una firma de Jurídica, contribuyendo con éxito al desarrollo y diseño de la estrategia de Marketing y Planificación de Comunicación, relación con medios de prensa, y fortalecimiento de las sedes. Esta firma, en la actualidad, está dentro de los 23 despachos nacionales según el Ranking del diario Expansión. En paralelo, durante los últimos seis años, ha participado como consultor en la reestructuración y asesoramiento de redes de Concesionarios, manteniéndose en todo momento ligado al sector de la automoción.

Sobre este nuevo reto en Pemebla declara Matesanz “el tiempo y la experiencia en diferentes empresas y proyectos como directivo en áreas comercial, marketing y desarrollo de negocio, me dan una visión global en la que creo puedo aportar mucho valor. En Pemebla hay proyecto y excelentes personas; son unos profesionales extraordinarios. El resto que queda por hacer es trabajo, y afrontaremos cada reto con ilusión y ganas.”

 

Distrigo

Dejar respuesta