Norauto ofrece 20 puestos de trabajo en Mallorca

0
Se lanzará pasado mañana en la Feria de Empleo Palma Activa 2018.
h

Con más de 84 autocentros en España, Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, está desarrollando una importante expansión en Palma de Mallorca, donde ya cuenta con 3 autocentros. Fruto de este crecimiento, la compañía necesita un total de 20 trabajadores y los buscará en la Feria de Empleo Palma Activa 2018.

Recientemente, Norauto ha abierto un nuevo autocentro en Marratxí, Mallorca. En total, la compañía cuenta con 3 autocentros en la isla, a los que hay que sumar Norauto Palma de Mallorca Levante y Norauto Palma de Mallocar CA´S Caspicol.

Norauto precisa un total de 10 mecánicos y 10 vendedores, una oferta laboral que se realizará durante la Feria de Palma Activa, el servicio de empleo del Ayuntamiento de Palma que realizará una doble selección de candidatos para Norauto los días 21 y 22 de febrero.

Por un lado, la misión principal de los vendedores es garantizar la acogida y el asesoramiento de clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, encargarse del cobro y la atención telefónica. Además, los dependientes participan en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuyen de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Para este puesto se valora la formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas de al menos 2 años, valorando positivamente los conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios…).

Por otro lado, la compañía busca mecánicos, cuya principal labor es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos.

Los candidatos deben saber efectuar cambio de neumáticos, revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, sistema de frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido- car audio, diagnóstico electrónico, entre otras. Para su posible contratación se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción o Electromecánica de vehículos, y una experiencia mínima de 1 año en mecánica del automóvil.

En Norauto se ofrecen todas las oportunidades para desarrollar una carrera laboral e integrarse en un grupo con presencia en 19 países. Para la cadena es muy importante el trabajo en equipo y, por supuesto, la completa satisfacción de los clientes con una excelente atención y servicio. De ahí la importancia que se da a los procesos de selección de personal.

Dejar respuesta