Primeros expositores confirmados de Autopro Saló

0
Fira Sabadell será el escaparate de las últimas novedades de la industria del motor.
h

Los expositores confirmados en Autopro Saló reflejan las diversas actividades económicas de la industria de la automoción. Se trata de empresas especializadas en distintos procesos dentro del sector, como Diesel Parts & Components, dedicada a la venta, reparación y verificación de sistemas de inyección y turbocompresores; la leonesa Convertidores del Norte, que proporciona servicio de venta y reparación de convertidores de par para toda Europa; o PQ Maquinaria Weber, formada por profesionales dedicados al asesoramiento de maquinaria, herramientas, productos y servicios para el equipamiento de talleres mecánicos.

El salón también contará con la presencia de Sparkes & Sparkes, empresa portuguesa especializada en la reconstrucción de cajas de cambios manuales para coches y comerciales ligeros; DRO, que ofrece un servicio logístico, comercial, de venta y distribución de recambios y accesorios originales; o Capatest, compañía que suministra soluciones completas para estaciones ITV, ingeniería y software por todo el mundo.

También estarán presentes en Autopro Saló el Grupo Vagindauto, especializado en la comercialización de equipos de diagnosis para el vehículo actual y el eléctrico; GS Autobat (Grupo Silvestre), que se dedica a la comercialización, venta y distribución mayorista de primeras marcas; o Euma Grup, con una amplia trayectoria en el recambio del automóvil.

Otras empresas del sector que participarán en la feria son Leonet Servis, especialistas en la venta de herramientas para reparación de automóviles o equipamiento para taller y en artículos para coches clásicos; ACM Tools, firma de referencia que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación; Tecnobee, expertos en la importación y distribución de herramienta manual, utillaje, consumibles y pintura para la automoción e industria; o Abinca, empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria y herramientas.

Una de las redes líderes en el mercado de diagnosis de nuestro país, MIAC, también estará presente en la feria, así como ASTRA, que ofrecen los modelos más innovadores y revolucionarios en elevadores y bancadas; Launch Ibérica, centrados en la fabricación y comercialización de equipamiento para la reparación del automóvil; o Rogen, con toda la maquinaria y herramientas necesarias para el equipamiento de talleres. La Moderna, especialistas en la venta de pinturas, y Corghi-Sánchez Pamplona líderes en el sector de equipos para taller con una red de distribución en más de 100 países, también mostrarán sus últimos productos y novedades en el salón.

El acceso a Autopro Saló es gratuito para todos aquellos profesionales que se descarguen su invitación personal en la web.

Los visitantes podrán obtener información de primera mano de la oferta comercial

especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción, uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país.

Autopro Saló se celebrará el 13 y 14 de abril en Fira Sabadell mostrando las últimas innovaciones en materia de producto y servicio del sector de la automoción a nivel nacional e internacional en lo relativo a recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales.

Ficha técnica Autopro Saló

Denominación: Autopro Saló, Saló Professional de l’Automoció

Lugar de celebración: FIRA SABADELL

Organiza: Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca

Carácter: Profesional

Fechas de la feria: viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018

Horario: de 10 a 20 horas

Periodicidad: Bienal

Entrada: Gratuita, previa descarga de la invitación en la web

Mann+Hummel

Dejar respuesta