Campaña de imagen Bosch Car Service para Semana Santa

0
“Sientes que conectas. Sientes Bosch” es el ‘Leit Motif’.
h

Llega la Semana Santa y, con ella, los desplazamientos vacacionales en coche para muchas personas en nuestro país. Cualquier destino es bueno para hacer una escapada y descansar, pero es muy importante haber realizado antes una revisión del coche en el taller. Por eso, durante los meses de marzo y abril de 2018, la red Bosch Car Service va a estar muy presente entre los automovilistas, ya que va a continuar incidiendo en su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”.

Con esta campaña, la red Bosch Car Service trata de comunicar al público objetivo la tranquilidad y la sensación de “haber acertado” que tiene un cliente cuando entra en cualquier taller de la red y descubre la experiencia de sus profesionales y la tecnología Bosch que utilizan. En definitiva, el automovilista siente que conecta y ve reforzada la sensación personal de haber tomado la decisión correcta y haber establecido un vínculo a futuro con el taller. Conectar significa, por tanto, que el usuario va a hacer suya la marca Bosch.

El objetivo de la campaña es mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red de talleres Bosch Car Service.

La comunicación de la campaña se concentrará durante los meses de marzo y abril, estando presente en medios digitales (diarios deportivos e informativos, tanto nacionales como regionales), incluyendo publicidad online en forma de notorios banners. Además, tendrá presencia en ‘sites’ de automoción cuya búsqueda contenga palabras clave como “reparación”, “coche”, “mecánica” o “taller”, así como en diferentes noticias patrocinadas para llegar a los lectores de manera directa y poco invasiva.

Igualmente, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas). La campaña 360º se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

Con 13.000 talleres en más de 150 países, la red internacional Bosch Car Service es una de las redes de talleres independientes más grandes del mundo. Bosch Car Service ofrece elevados estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para el correcto mantenimiento de su vehículo. En España cuenta con más de 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional.

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta