Bosch y Bosch Car Service, en la VIII edición de la Carrera del Taller

0
h

Por octavo año consecutivo, Bosch y Bosch Car Service patrocinaron la Carrera del Taller. Con más de 200 corredores, el “equipo Bosch” volvió a estar presente para apoyar y concienciar a los automovilistas sobre la importancia de que cuidar el coche, es también cuidar de uno mismo. Además, tuvo el privilegio de ocupar la tercera posición en la clasificación por equipos de empresas de 10 km.

El “equipo Bosch” inmortalizó su presencia en la carrera con la ya tradicional foto de equipo. Tras la finalización de las carreras para adultos, Bosch y Bosch Car Service recibieron los diplomas como marcas socialmente responsables de la postventa de automoción. El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, recogió el diploma en nombre de Bosch. Por su parte, Miguel Ángel Gavilanes, Channel Marketing Manager para España y Portugal de la división de Bosch Automotive Aftermarket, hizo lo propio con el diploma de Bosch Car Service.

Pero además de ambos diplomas, este año el “equipo Bosch” volvió al podio como tercer clasificado en la modalidad de Empresas de 10 km.

Los adultos no solo contaron con la tradicional camiseta del equipo Bosch (cumpliendo con los requisitos indicados por la marca durante la inscripción), sino que también encontraron en la bolsa de corredor unos fantásticos imanes para sujetar el dorsal durante la carrera. Por su parte, los más pequeños volvieron a disfrutar de la bolsa de las “peque-carreras”, en las que Bosch participó incluyendo una nevera portátil para botellas de agua y una linterna-llavero.

Además, los ya tradicionales globos del programa de fidelización de talleres “eXtra” tuvieron su espacio en la carpa de Bosch. Más de 1.000 globos se repartieron entre los peques y no tan peques, dando un toque de color a esta jornada deportiva.

Bosch ha apoyado esta iniciativa desde su primera edición y el “equipo Bosch” siempre ha estado presente. Por ello, ya son cerca de 1.500 corredores los que han lucido la camiseta Bosch, apoyando y defendiendo el mantenimiento responsable del automóvil, durante estas ocho ediciones.

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta