Autopro Saló supera sus expectativas

0
Cerró su primera edición con satisfacción de los expositores.
h

El pasado sábado se cerraba la muestra Autopro Saló, la feria que ha sido el escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional para el taller organizada por Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Província de Barcelona de la que les hemos ido hablando en sucesivas ocasiones.

A la inauguración de esta 1ª edición del salón assitieron personalidades del Ajuntament de Sabadell y presidentes de los distintos gremios de las provincias catalanas del sector, quienes quisieron conocer personalmente a todos los expositores.

Durante nuestra jornada de visita, pese a lo desapacible de la lluvia, pudimos constatar un ambiente de flujo de visitantes en unas instalaciones muy cómodas, llegándose a contabilizar a lo largo de las dos jornadas un total de 2000 visitantes, según datos de la organización, por encima de sus expectativas iniciales, que hacen que se planteen una edición bienal.

El salón contenía también un nutrido grupo de conferencias para aportar información sobre elementos del futuro a los reparadores y una mesa redonda de debate.

Mann+Hummel

Dejar respuesta