LIQUI MOLY es proveedor homologado de Aser

0
Ambas compañías son ahora socios de negocios en España, compartiendo una estrategia de calidad y de garantizar un valor añadido a los clientes.
h

LIQUI MOLY y Aser ya empezaron a trabajar juntos en la distribución de la marca de lubricantes y aditivos alemanes para los 38 asociados del grupo. LIQUI MOLY amplía su red de distribución en España mientras los asociados de Aser tienen acceso a una amplia gama de productos premium para aumentar su negocio y las soluciones disponibles. LIQUI MOLY es un proveedor homologado en el grupo internacional Nexus, donde Aser también está asociado.

LIQUI MOLY es muy exigente en relación a sus socios de negocio y Aser encaja en la estrategia definida para crecer en el mercado español, siempre a través de la apuesta por la calidad. Lo que garantizamos son muchas oportunidades de negocio y, sobre todo, productos de primera calidad e innovadores“, explica Matthias Bleicher, director general de LIQUI MOLY Iberia, que añade: “Todas nuestras herramientas comerciales, técnicas y de marketing y comunicación pasan a estar disponibles para todos los asociados Aser, un grupo muy dinámico.”

Este es un punto muy valorado por José Luis Bravo, gerente de Aser. “Buscamos siempre primeras marcas para nuestro grupo y que estén dispuestas a trabajar lado a lado con nosotros para potenciar las ventas. LIQUI MOLY es muy fuerte en el sell-out y tiene muchas herramientas que podemos usar, algo que valoramos mucho porque para nosotros comprar es siempre el resultado de una venta y no nos interesa sólo comprar“.

Para, “el hecho de que LIQUI MOLY sea proveedor homologado en Nexus credibiliza mucho esta asociación con la marca. Además, nuestra apuesta es siempre en primeras marcas e incorporar fabricantes que garanticen productos de alta calidad“. Además, tras analizar el vasto portfolio de LIQUI MOLY, “creemos que los productos tendrán un fuerte potencial de rotación, especialmente en los aditivos, además de tener acceso a una amplia gama de lubricantes de primer nivel y productos de servicio. Creo que tenemos un camino muy interesante para recorrer juntos.”

Bleicher añade que “la formación y el apoyo comercial en el terreno es fundamental en nuestra estrategia y estamos en una fase de contratación de más colaboradores en España para dar la respuesta al nivel de exigencia que defendemos” y Bravo subraya que ese es un punto fundamental: “La formación y el acompañamiento de nuestros socios es fundamental porque sólo conseguimos vender los productos si los conocemos bien y si tenemos apoyo. Sabemos que es algo en que LIQUI MOLY es muy fuerte. Las campañas de comunicación y las herramientas de marketing son también muy importantes porque el catálogo es muy extenso y hay muchas soluciones que son nuevas y que es necesario explicarlas bien para generar ventas“.

LIQUI MOLY amplía su presencia en España, añadiendo un nuevo distribuidor a la red que ya existía. “Tenemos mucho espacio para crecer en el mercado español y, con los socios adecuados, conseguimos garantizar condiciones para que todos los distribuidores puedan hacer su trabajo“, subraya Bleicher.

Aser, nacida hace dos años, junta asociados con experiencia de más de 35 años en el mercado. Es un grupo de distribución con una clara vocación de servicios que se basan en cuatro pilares: cercanía, comunicación, innovación y transparencia. Actualmente cuenta con 38 asociados y 76 puntos de venta. Desde finales del año pasado, Aser también incorporó un socio portugués, Humberperças, que ya compraba LIQUI MOLY.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta