Los flectores SWAG garantizan un funcionamiento sin problemas del automóvil

0
Absorben las vibraciones del tren de transmisión, así como los movimientos del eje causados por superficies irregulares de la carretera.
h

Los flectores distribuidos por SWAG, una de las marcas de bilstein group, en el mercado de posventa atenúan eficazmente las vibraciones en el vehículo gracias a su innovadora tecnología.

Los ruidos y vibraciones en el interior del automóvil pueden disminuir significativamente el placer de conducir. Con el fin de equilibrar las superficies irregulares de la carretera, evitar crujidos innecesarios y, por lo tanto, aumentar el confort de conducción, los vehículos modernos están equipados con piezas elásticas. Estos también incluyen los flectores distribuidos por SWAG en cooperación con el fabricante premium SGF en el mercado de posventa.

Los coches equipados con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, utilizan un eje propulsor para transmitir la potencia del motor de la caja de cambios a los ejes, que es donde van instalados los flectores en cada uno de sus extremos. Esto se conoce como una junta de acople. Absorben las vibraciones del tren de transmisión, así como los movimientos del eje causados por superficies irregulares de la carretera. Sin los discos, el eje de la hélice se doblaría y se rompería.

Estable y flexible

En esencia, el flector SWAG está fabricado con una tecnología innovadora consistente en paquetes de filamentos metálicos alrededor de los tornillos de sujeción que le dan a la parte de desgaste tanto estabilidad como flexibilidad. Los flectores pueden equilibrar fácilmente ángulos de pliegue de hasta 5°, además de desplazamientos axiales de +/- 2 mm que no tienen un impacto negativo en el rendimiento y la transmisión de potencia. Gracias a la tecnología de rosca, los flectores SWAG pueden usar un área muy pequeña para transmitir energía constantemente desde el motor a las ruedas. Debido a la atenuación de los picos de par, las piezas posteriores permanecen protegidas. Además, algunos otros componentes, como el cardan y los ejes deslizantes, ya no son necesarios.

Los paquetes de filamentos están protegidos por una capa de caucho reforzado con tela que también proporciona aislamiento acústico, lo que ayuda a lograr un funcionamiento suave del motor. El flector está unido firmemente y permanentemente al eje de la hélice con conectores de tornillo. Aquí, minimiza el ruido y las vibraciones de la transmisión de par.

Larga vida útil

El flector SWAG presenta muchas ventajas. Gracias a su larga vida útil, los requisitos de mantenimiento son bajos: se garantizan un mínimo de 100.000 variaciones de carga. En comparación: los productos competidores ofrecidos en el mercado de posventa simplemente sobreviven a una docena de variaciones de carga.

Para garantizar la máxima estabilidad y una transmisión de potencia óptima, los numerosos paquetes de filamentos se centran con precisión. Las piezas de imitación de calidad inferior solo contienen una pequeña cantidad de filamentos que no están alineados de forma consistente. El efecto: una vida útil más corta y una transmisión de par pobre.

El desgaste inicial del flector se manifiesta a través de diferentes síntomas que incluyen vibraciones y / o impactos en el tren de accionamiento que pueden aumentar durante la aceleración. Los flectores deben revisarse en busca de grietas, trozos faltantes y distorsiones durante la inspección. Cualquier formación o abultamiento de grietas indica que un flector está defectuoso. El reemplazo entonces se vuelve inevitable.

Máxima fiabilidad

Todos los flectores SWAG son fabricados por el proveedor de equipo original SGF, líder del mercado mundial en el sector de la automoción. Muchos fabricantes de automóviles de primera calidad confían en la máxima fiabilidad, el funcionamiento sin problemas y un ajuste excepcional de los productos SGF. El programa SWAG incluye tanto la línea estándar como la línea para motores de alto rendimiento.

Además, SWAG ofrece un kit completo de reposición de flector que incluye, además del flector, todos los pernos y tuercas necesarias. Una solución completa a medida que ahorra a los talleres tiempo y dinero.

Aquí se puede acceder para conseguir más información.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta