David Moneo, Director de Salones de Automoción en IFEMA

0
Sustituye en el cargo a Miguel Aguilar, quién ha estado al frente de los salones de Automoción de IFEMA durante los últimos 4 años.
h

IFEMA ha nombrado a David Moneo Vara director de los salones que integran el Área de Motor organizados por la Institución Ferial de Madrid. Desde su nuevo puesto desempeñará la labor al frente de la gestión y estrategia comercial de Madrid Auto, Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo de Ocasión, el Salón Internacional de Equipos y Componentes de Automoción, Motortec Automechanika Madrid; la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA; y el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible TRAFIC, todas ellas marcas consolidadas de IFEMA que cuentan con una larga trayectoria.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Moneo cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de alta dirección en empresas multinacionales del sector de la automoción y de las energías renovables, tanto en España como en el extranjero.

Dentro del sector de automoción ha desarrollado una larga experiencia en Citroën España, donde ocupó a lo largo de 10 años distintas responsabilidades como adjunto a la dirección comercial y responsable nacional de vehículos industriales, así como en el Grupo de Automoción Motor Gómez, como director general de operaciones.

Por su parte, en el sector de las energías renovables ha ocupado distintas posiciones en algunas de las principales compañías nacionales e internacionales, como Ralos New Energy GmbH (Alemania) como director de desarrollo de negocio y proyectos; Isofoton S.A (España), como director comercial y de desarrollo de negocio; Zytech Group (China), donde ocupó la posición de vicepresidente comercial con responsabilidad en la expansión internacional, y Siliken S.A (España), como director nacional e internacional de ventas.

Moneo sustituye en el cargo a Miguel Aguilar, quién ha estado al frente de los salones de Automoción de IFEMA durante los últimos 4 años, ciclo que cerrará con la celebración los próximos meses de mayo y junio, de los salones Madrid Auto; Madrid Auto Profesional y Salón del Vehículo de Ocasión.

Dejar respuesta