Campaña Mundial de Fútbol con Bosch Car Service

0
“La red de talleres Bosch Car Service te invita a cenar con el mejor fútbol”
h

Llega el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y el aficionado español se prepara para seguir este evento con gran pasión y acompañado en casa de su familia y amigos. Por eso, desde el 19 de mayo al 30 de junio, la red de talleres Bosch Car Service lanza una campaña en la que invita a sus clientes a ver el fútbol de la mejor forma posible: degustando una exquisita pizza. Así, por cualquier operación realizada en un taller Bosch Car Service, el cliente recibirá un código canjeable por una pizza de Telepizza. Con esta campaña, la red Bosch Car Service busca llamar la atención de sus clientes para que acudan, cuanto antes, a realizar una operación en su taller de confianza y premiarles con un código canjeable que recibirán de manera inmediata, una vez que envíen la factura de su operación en este e-mail. Además de atraer clientes a su red de talleres, Bosch Car Service busca construir imagen de marca en la mente del consumidor.

La comunicación de la campaña se concentrará durante los meses de mayo y junio, estando presente con publicidad en televisión, radio y medios digitales. En televisión, el protagonismo lo tendrá la cadena Gol TV, donde se utilizarán dos tipos de soportes, el patrocinio del programa “Directo Gol” y los ‘momentos internos’ – pequeñas píldoras en los que los presentadores explican brevemente la campaña. La campaña en radio tendrá una duración de seis semanas y se basará en la emisión de cuñas publicitarias en las emisoras Cadena Ser, COPE y Radio Marca. Además, la promoción tendrá presencia en ‘sites’ de prensa nacional y regional, así como en webs de automoción.

Finalmente, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas). La campaña 360º se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

Distrigo Promoción Julio

Dejar respuesta