Sagola lanza el test de calidad de aire comprimido

0
Un nuevo producto dentro de su catálogo de equipamiento profesional.
h

Sagola ha lanzado un nuevo producto dentro de su catálogo de equipamiento profesional para carrocería para completar su gama de accesorios para los sistemas de filtrado; el test de calidad del aire comprimido.

Se trata de un equipo compuesto por un regulador con medidor de impurezas en el que se acoplan los filtros de membrana, un medidor digital de temperatura y humedad relativa y una linterna con lupa de 30 aumentos para la visualización de impurezas.

Con este equipo, suministrado en un maletín, se realizan de manera sencilla la medición de la temperatura y humedad relativa del aire comprimido, así como el análisis de la existencia de aceite y partículas sólidas en la línea, permitiendo obtener un eficaz diagnóstico de la calidad del aire comprimido.

Consciente de los que problemas que el agua, el aceite y las partículas que circulan por la red de aire comprimido ocasionan a los profesionales, Sagola ha incluido en su catálogo de productos esta herramienta de fácil uso que ayudara a los profesionales a detectar los defectos y facilitar las claves para mejorar la calidad del aire.

Mann+Hummel

Dejar respuesta