Barcelona Premium Gran Vía, el nuevo y espectacular concesionario BMW y Mini en L’Hospitalet de Llobregat

0
De casi 20.000 metros cuadrados, ofrece los servicios de venta y posventa de las marcas BMW, BMWi, Mini, BMW Premium Selection, Mini Next y BMW Motorrad
h

Esta mañana se han inaugurado las nuevas e impresionantes instalaciones del concesionario Barcelona Premium Gran Vía, situado en el número 31 de la calle Montserrat Roig de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en pleno distrito económico de L’Hospitalet, un espacio muy pujante dentro del área metropolitana de Barcelona.

Barcelona Premium Gran Vía es un concesionario BMW-Mini de casi 20.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y un terrado y equipado con las últimas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Los servicios ofrecidos son muchos y muy completos: venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMWi, Mini y BMW Motorrad; venta de vehículos de ocasión BMW Premium Selection y Mini Next y servicios posventa como los de recambios y taller. Se encargan de realizarlos con la máxima eficacia y profesionalidad un equipo humano de 80 personas, todas ellas profesionales altamente formados y cualificados.

Como se apuntó en el acto de inauguración, las instalaciones de Gran Vía se presentan como una de las más modernas de la red BMW-Mini a nivel europeo. Pertenecen a la estructura de Barcelona Premium, concesionario BMW puesto en marcha en 2014 y que en 4 años cuenta ya con seis instalaciones repartidas en Barcelona capital, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Entre todas ellas se superan los 45.000 metros cuadrados donde trabajan un total de casi 300 profesionales. Todas ellas ofrecen todos los servicios de venta y posventa para BMW, BMWi (la marca de vehículos eléctricos de producción totalmente sostenible), BMW Motorrad (motocicletas) y Mini.

El horario de las instalaciones de Barcelona Premium Gran Vía es el siguiente: ventas, de lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y el sábado de 10 a 14 horas; taller, de lunes a viernes de 8 a 19 horas y recambios, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

Mann+Hummel

Dejar respuesta