Gates desarrolla la gama CoolRunner para sistemas de refrigeración en vehículos y remolques

0
Las correas de transmisión CoolRunner de Gates ofrecen nuevas oportunidades de obtener beneficios en el mercado de recambios y ofrecen una calidad de equipo original.
h

Gates ha desarrollado la marca de correas de transmisión CoolRunner para sistemas de refrigeración en vehículos y remolques. Esta nueva gama es un ejemplo más de los productos con calidad de equipo original (OE) que Gates proporciona para el mercado de recambios de automoción en la región de EMEA.

Las correas CoolRunner proporcionan verdaderas alternativas para el mercado de mantenimiento de vehículos de temperatura controlada. Por primera vez, se ofrecerá a los distribuidores de piezas y a sus talleres la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos. Los ingenieros de flotas dispondrán así de la oportunidad de conseguir reducciones significativas en los costes de mantenimiento en los talleres.

CoolRunner se adapta a las aplicaciones más populares que emplean los operadores de flotas con temperatura controlada en las carreteras europeas. La gama inicial incluye 34 números de pieza, y aumentará con la demanda.

La identificación de las piezas es rápida y precisa. Se puede consultar el cruce de las referencias de las correas CoolRunner con la pieza de equipo original a través de su catálogo online de Gates.

El montaje resulta sencillo y la confianza del instalador aumenta al no existir diferencias de rendimiento entre las correas CoolRunner para aplicaciones del mercado de recambios y las correas de Gates fabricadas para su instalación en equipos originales. Todas están diseñadas para responder a los mismos requisitos técnicos y de calidad.

Mann+Hummel

Dejar respuesta