Recambios del Olmo vuelve a batir el récord de venta de lubricantes ENI en un día

0
Con 153.370 litros de lubricantes ENI, el distribuidor manchego vuelve a superar todos los registros en la campaña de televenta Phoning.
h

Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca, puso en marcha el pasado 7 de junio en sus instalaciones centrales de Pedro Muñoz (Ciudad Real), una jornada de “Phoning” para potenciar la venta de productos ENI, fabricante italiano de lubricantes para turismo y vehículo industrial.

Durante esta jornada, el equipo comercial de Recambios del Olmo estuvo activamente llamando por teléfono a los talleres clientes con atractivas ofertas de aceite ENI y regalos exclusivos por cada compra. En total, se comercializaron 153.370 litros de aceite en 450 pedidos en firme que corroboran un nuevo récord a nivel nacional.

Tras finalizar la campaña, Ramón Yuste, Director Comercial de Recambios del Olmo, declaraba que “el resultado obtenido no hubiese sido posible sin el gran trabajo del equipo comercial que ha demostrado dar un servicio de calidad y atención excelente a los clientes”.

Una vez más, Recambios del Olmo vuelve a demostrar con éxito su profesionalidad en el sector de la posventa, superando por cuarto año consecutivo el número de litros más vendido en un día de Phoning ENI en España.

Mann+Hummel

Dejar respuesta