sia Abrasives presenta la gama 1958 siapro

0
La gama 1958 siapro ayuda a pintores profesionales de automóviles a ahorrar hasta un 20% de tiempo, tener menos stock y conseguir resultados de máxima calidad.
h

Con la nueva gama 1958 de lijado siapro, sia Abrasives está aumentando la eficiencia de los talleres de reparación de automóviles profesionales. La simplicidad del sistema también ayuda a evitar errores de aplicación. El nuevo sistema de lijado 1958 siapro ahorra a los pintores profesionales de automóviles hasta el 20% del tiempo que pasan en el lijado mientras reparan los vehículos. La nueva gama de sia Abrasives permite a los pintores profesionales de automóviles llevar a cabo un paso menos en el proceso en comparación con el lijado convencional.

Este ahorro de tiempo es posible gracias a la calidad de grano optimizadas, así como por la omisión de un nivel de grano. Cada tamaño de grano está optimizado para su función dentro del proceso, tales como el corte agresivo a un tamaño de grano de 100, velocidad con el grano 200, corte directo con grano 300. Esto significa que las empresas pueden reparar más coches en el mismo tiempo y por tanto aumentar su volumen de negocios.

Utilizando el sistema siapro 1958 también se reduce el tamaño del inventario requerido. Con este sistema, los talleres de reparación profesionales sólo requieren nueve productos para todo el proceso de lijado – alrededor del 70% menos que las líneas de productos convencionales. Una gama más pequeña ocupa menos espacio y un menor valor de inventario, así como niveles más bajos de obsoletos, y de disposición que también genera costes. El sistema compacto 1958 siapro también simplifica el proceso de reposición y aumenta la eficiencia de la empresa.

Con siapro 1958, todos los pintores de coches en el taller utilizan la misma gama de granos: 100, 200, 300 y 400, así como la opción 800 y 1000 para los barnices. Esto aumenta la fiabilidad del proceso y da como resultado superficies sin defectos. En consecuencia, un número más bajo en errores de aplicación también tiene un efecto positivo sobre la tasa de devoluciones de coches reparados.

Es este enlace a YouTube, se puede acceder a un video que muestra el proceso completo de reparación de la carrocería, aprovechando las ventajas de la gama 1958 siapro.

Distrigo

Dejar respuesta