BERU se lleva al Oktoberfest a sus distribuidores

0
La promoción, vigente hasta el 30 de junio, está dirigida a los distribuidores y es válida para toda la gama de productos de encendido del automóvil de la marca BERU.
h

Federal-Mogul Motorparts quiere premiar la fidelidad de sus clientes distribuidores hacia su marca de productos de encendido Beru, marca de ingeniería alemana con más de 100 años de experiencia. De este modo, por las compras realizadas durante el primer semestre del año, y cumpliendo las condiciones de la promoción, los distribuidores recibirán como premio un fantástico viaje a la ciudad alemana de Stuttgart, con visita a la fábrica de Beru de calentadores y bobinas, además del museo Mercedes y a su famoso Oktoberfest.

La promoción, vigente hasta el 30 de junio, es válida para toda la gama de productos de encendido del automóvil de la marca Beru, que abarca desde calentadores a unidades de control, bujías, bobinas y cables de encendido, capuchones y rotores, con una cobertura del 95% del parque automovilístico europeo. Para resolver cualquier duda sobre esta promoción, el distribuidor deberá consultar a su delegado comercial.

Mann+Hummel

Dejar respuesta