Campaña Bosch Automotive Aftermarket para Vehículo Industrial

0
Bosch Automotive Aftermarket regala 20 entradas para el GP de Camión de España a los talleres que apuesten por los productos de mantenimiento de la firma.
h

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una acción por la cual, aquellos talleres que realicen una compra por importe de 2.000 euros en piezas de recambio para el mantenimiento del camión, como baterías, lámparas, escobillas y filtros Bosch, recibirán de regalo una hidrolimpiadora de la marca. Además, los diez talleres que consigan mayor volumen de compra de los productos en campaña, conseguirán dos entradas por taller para asistir al Evento Internacional Europeo de Truck, organizado por Bosch, y que coincide con el G.P de Camión de España en el Jarama. Se trata de la última carrera del campeonato y tiene el aliciente de poder ver a los gigantes del motor en una carrera que será vibrante y emocionante.

La dinámica para conseguir la hidrolimpiadora de regalo es muy sencilla: los talleres tienen que enviar las facturas de compra de los productos en campaña de vehículo industrial realizadas a su distribuidor al correo electrónico vehiculo.industrial@es.bosch.com. Cabe destacar que esta promoción no tiene límite en cuanto al número de hidrolimpiadoras que el taller podrá recibir (previo cumplimiento de las condiciones de la promoción).

Un buen mantenimiento es indispensable para los vehículos industriales

La elevada demanda de consumo eléctrico, los largos periodos de parada y las temperaturas extremas llevan las baterías al límite. Las baterías de Bosch aseguran una fuente de alimentación fiable y constante. Gracias a su pionera tecnología (patente PowerFrame®), las baterías Bosch poseen un flujo óptimo de corriente, lo que asegura una vida útil extraordinariamente larga. Además, una gestión óptima de las baterías reduce el riesgo de pérdidas de tiempo y dinero debido a contratiempos inesperados, permitiendo una planificación de la flota más fiable.

Con respecto a la iluminación, las lámparas Trucklight y Trucklight Maxlife de Bosch reúnen todas las características que deben poseer las lámparas de los vehículos industriales: larga vida útil, fiabilidad y elevado rendimiento luminoso, así como una robusta fabricación. Esto las convierte en un producto muy resistente a las vibraciones para las más duras exigencias, incluso fuera de la carretera.

Otro de los productos imprescindibles para un buen mantenimiento del vehículo industrial son las escobillas limpiaparabrisas. Las escobillas de Bosch tienen una presencia global, con disponibilidad en más de 100 países y cobertura de más del 98% del mercado europeo. Las escobillas Aerotwin de Bosch tienen un diseño aerodinámico que proporciona una visibilidad óptima, incluso en condiciones meteorológicas exigentes. La gama Twin, gracias a su adaptador universal pre montado, se adapta de forma rápida y sencilla. Por su parte, el robusto sistema de soportes metálicos y la protección dual contra la corrosión, hacen que esta escobilla sea extremadamente resistente y duradera.

Igualmente importantes para un correcto mantenimiento son los Filtros Bosch. Un cambio a tiempo del filtro de aceite, de aire y de combustible protege el motor y el sistema de inyección, alargando al máximo posible su vida útil. Además, para conseguir un enfriamiento correcto del interior del vehículo – lo que facilita una conducción cómoda y le permite al conductor estar más concentrado al volante – también es necesario revisar el sistema de aire acondicionado, incluyendo el cambio de filtro para el habitáculo. Finalmente, no se debe olvidar la sustitución de los filtros para los sistemas hidráulicos, los filtros secadores de aire o los filtros Denox para los sistemas de reducción de emisiones de óxidos, dónde Bosch es también el principal fabricante y proveedor de primer equipo.

Bosch – socio preferente en Vehículo Industrial

Ningún otro sector como el del transporte profesional depende tanto de la fiabilidad de sus vehículos. Por eso, además de los productos de mantenimiento ya mencionados, Bosch cuenta con una amplia gama de productos y sistemas necesarios en vehículo industrial, y que cumplen con los más altos estándares de calidad. Así, Bosch es fabricante de piezas originales para la reparación del sistema completo de dirección y también cuenta con relés, sensores, interruptores y material eléctrico para el sistema eléctrico.

Los motores de arranque y alternadores Bosch están disponibles tanto nuevos como reconstruidos (programa eXchange), según las necesidades de cada vehículo. Bosch es líder mundial en tecnología diésel y ofrece una amplia gama de productos nuevos y de intercambio con calidad de primer equipo para garantizar el mejor funcionamiento del vehículo industrial.

Recambios Bosch para los 20 vehículos industriales más vendidos

Con el objetivo de ampliar la información para el taller y el distribuidor, Bosch Automotive Aftermarket ha recopilado el top 20 de los vehículos industriales más vendidos, incluyendo todos los recambios – nuevos y reconstruidos – que Bosch tiene disponibles para estos modelos, ordenados por categorías e incluyendo su cruce con la referencia de equipo original. Cualquier taller que quiera disponer de dicha información, solo tendrá que solicitársela a su distribuidor. Además, todos aquellos talleres que quieran más información sobre la campaña, los productos Bosch para vehículo industrial, así como conocer condiciones especiales, podrán solicitarla a su distribuidor habitual.

 

Dejar respuesta