GemiCar.Net con más integración y nuevas funcionalidades

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Una nueva actualización que mejora servicios para el taller.
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Ya está disponible la nueva actualización Service Pack del software de gestión GemiCar.Net que, entre otras mejoras, potencia la integración con otras aplicaciones especializadas como Bosch Connected Repair (CoWo) o SiverDAT 3, el potente programa de valoración de daños.

Asimismo, el aclamado software de gestión made in Spain, GemiCar.Net, que ya está presente en más de 3.000 puestos de trabajo, ofrece ahora un mayor nivel de detalle en su integración con GT Web, además de un atractivo cambio de imagen que no solo actualiza la estética general del programa, sino que también mejora la visibilidad y la accesibilidad a sus diferentes funcionalidades.

En palabras de Elías Santiago, gerente de Géminis Informática, “siempre estamos muy atentos al feed-back de nuestros clientes para introducir las mejoras que nos sugieren“. Este es el caso de una importante novedad en esta actualización Service Pack de GemiCar.Net: una nueva funcionalidad que permite crear órdenes de trabajo (OT) directamente desde un presupuesto previo. De esta manera, se ahorran al taller numerosas horas de introducción de datos, además de evitar la posibilidad de cometer los errores que esta conlleva.

Otra mejora importante afecta al módulo de Cuadro de Mando de GemiCar.Net, encargado de recopilar, filtrar y presentar la información proveniente del día a día del taller para facilitar la toma acertada de decisiones empresariales. Este módulo se ha visto mejorado con una funcionalidad especialmente útil para la gerencia del taller: la incorporación de datos y gráficos de rentabilidades clasificadas por orden de trabajo (OT) y por operarios, así como un amplio informe de resultados por marcas de vehículos, con el desglose de venta de materiales (repuestos) y de mano de obra. Estas nuevas funcionalidades permiten, entre otras, responder a preguntas como: ¿qué empleado es más productivo según el tipo de tarea? ¿Cuál es el beneficio obtenido por la venta de repuestos en cada reparación? y ¿de qué tipo y marca de automóvil?

Por otro lado, la nueva actualización Service Pack de GemiCar.Net permite ahora detallar en los croquis de vehículos tanto los daños a reparar como otros desperfectos que, si bien están presentes en el momento de entrar a taller, no forman parte de la reparación contratada. Esto se traduce en una mejora importante de la seguridad para el taller, al tiempo que en una mayor transparencia de cara al cliente.

Por último, GemiCar.Net también amplía ahora la gestión de facturas rectificativas (abonos), así como el número de procesos que pueden ser exportados a la hoja de cálculo Excel.

Más de 1.500 talleres de la posventa de automoción española se benefician ya de la potencia y fiabilidad de GemiCar.Net, desde multimarcas independientes hasta concesionarios, sin importar su tamaño y volumen de trabajo, así como su especialización (chapa y pintura, mecánica y electromecánica, neumáticos y mecánica rápida, vehículo industrial, maquinaria agrícola, motos, etc.). Según señala Santiago, “GemiCar.Net evoluciona permanentemente para que los talleres dispongan siempre de las últimas tecnologías, dentro de un marco de trabajo amigable, y conforme a sus necesidades“.

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