Euromaster muy implicada con la Experiencia Cliente

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Se une como socio a DEC, la asociación para el desarrollo de la experiencia de cliente.
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Euromaster se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Con sus más de 300 centros de servicio en España y Portugal, para Euromaster es fundamental que sus clientes vivan una experiencia memorable cada vez que confían el mantenimiento del vehículo a sus profesionales. Honestidad, atención al cliente y profesionalidad son los valores en los que Euromaster lleva años trabajando, y que saldrán reforzados con esta nueva colaboración de la red.

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC es un referente en Experiencia de Cliente en el mercado español actualmente y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Euromaster le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y promotora en Experiencia de Cliente.

Mann+Hummel

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