Nuevo catálogo Monroe de amortiguadores para vehículos ligeros

0
h

Tenneco ha lanzado el nuevo catálogo de amortiguadores Monroe para vehículos ligeros. La nueva edición incluye más de 800 nuevas referencias con lo que suma más de 3.400 que prestan servicio a más de 25 millones de turismos, furgonetas y otros vehículos.

Entre las piezas de recambio incluidas en el nuevo catálogo se encuentra la gama premium completa de amortiguadores Monroe OESpectrum. Con la innovadora característica patentada por Monroe, R-TECH2® Rebound Valving Technology™, los amortiguadores OESpectrum están diseñados para ofrecer a los conductores una respuesta prácticamente instantánea, y aporta una mejor agilidad, mayor capacidad de respuesta y de agarre, entre otros beneficios. El nuevo catálogo también incluye sesenta kits de protección de amortiguadores y 33 kits de montaje Monroe® adicionales. Asimismo, el nuevo catálogo Monroe incorpora una sección con información ampliada que explica las funciones cruciales que cumplen los amortiguadores y las razones por las que las unidades desgastadas deberían sustituirse.

El catálogo está disponible en formato digital, tanto en PDF como en un catálogo interactivo en www.monroecatalogue.eu, y en diez idiomas incluyendo alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco. La versión interactiva del catálogo cuenta con imágenes en 360° para una identificación de los recambios rápida y precisa. Al descargar el catálogo, se puede imprimir un documento en PDF de alta resolución.

Además de los catálogos con su gama de productos, Tenneco también apoya a los distribuidores y las empresas de servicio de vehículos con amplia formación e información sobre reparación de vehículos disponible a través de su línea de atención al cliente y de su plataforma TADIS (Sistema Avanzado de Información Digital), mediante una gama completa de recursos útiles disponibles en la pagina web www.training.tenneco.com.

Mann+Hummel

Dejar respuesta