Autia se alía con Ralarsa para el servicio de lunas

0
El pasado 21 de septiembre se puso en marcha el acuerdo.
h

Con fecha 21 de septiembre se puso en marcha el acuerdo de colaboración entre Autia y Ralarsa mediante el cual los talleres del Grupo Autia podrán ofrecer a sus clientes un nuevo servicio, la sustitución, reparación y tintado de lunas de automóvil.

Para garantizar la calidad en los trabajos y el servicio de este nuevo producto, cuenta con el apoyo y experiencia de Ralarsa, una de las empresas más importantes en el sector que, con su amplia red de talleres, su moderno sistema de trabajo, y web interactiva permiten dar una respuesta al cliente en menos de 30 minutos, gestionando todo el trabajo con la aseguradora y realizando un trabajo impecable sin ninguna molestia para el cliente.

Este acuerdo permite a Autia aumentar su oferta de productos y servicios en la línea actual de la compañía, de forma que el taller Autia cubra de forma integral las posibles necesidades de servicio.

En la web de autia se puede encontrar el taller de la red más cercano para este y cualquier servicio que el usuario necesite.

Mann+Hummel

Dejar respuesta