Nexus A.I. desvela sus apoyos para el sector de Vehículo Industrial

0
El programa incluye una aplicación para propietarios de camión, un programa de capacitación para formadores y asistencia en carretera especial y se presentó en Madrid, coincidiendo con el Campeonato Europeo de Camiones FIA.
h

NEXUS Automotive International ha presentado una serie de iniciativas para acelerar el desarrollo de su creciente red devehículo industrial. El programa, que incluye una aplicación para camioneros, un programa de capacitación para capacitadores y asistencia en carretera dedicada, se presentó en el Evento N! de dos días en Madrid al que asistieron quince miembros de N! procedentes de todo el mundo: de América del Norte, Oriente Medio, Europa y África.
El equipo de NEXUS presentó una descripción general de las actividades propuestas y actuales de los camiones, que incluyen:

  • Una aplicación dedicada a propietarios de camión que combina telemática y asistencia
  • Fortalecimiento de Cursos de formación de N! Academy, con un programa Train the Trainer dedicado al mercado de recambios de camión
  • Asistencia en carretera NEXUSTRUCK con un centro de llamadas ’24/7 ‘para conductores de camiones emparejados con miembros de la red en varios países.
    A la lista de proveedores seleccionados también se les dio la oportunidad de organizar un taller de 40 minutos en el que mostrar compañía y productos

También asistieron al Foro el equipo de carreras Lion Truck, apoyado por la red NEXUSTRUCK, que pasó a competir en la ronda final del prestigioso Campeonato Europeo de Camiones FIA en el circuito de Jarama de la ciudad española.
La comunidad de vehículo industrial se compone de 42 miembros y 47 proveedores de piezas, con una facturación colectiva de más de 3,200M € que cubren el 20% del volumen

Gael Escribe, director general de NEXUS, dijo: “El primer evento dedicado al mercado de repuestos de camiones fue un éxito. Se ha trabajado mucho en el desarrollo de la red de camiones y en la creación de nuevas iniciativas que acelerarán la linea de negocio de vehículo pesado. Al igual que nuestros miembros, proveedores y sus clientes, estamos en esto por mucho tiempo.”
Baltasar Trenco, director del proyecto de concepto de taller NEXUSTRUCK, dijo: “Los talleres de NEXUSTRUCK ahora están bien establecidos en España y Portugal, y en todo el mundo otros países también están adoptando el concepto. Otro desarrollo interesante, en Lituania, es la creación de una red de tiendas NEXUSTRUCK. Desde que lanzamos el concepto, se ha ido fortaleciendo, y sólo se hará más grande y mejor “.

Mann+Hummel

Dejar respuesta