Convención anual de Goodyear V.I.

0
A debate la movilidad del futuro.
h

La división de vehículos industriales de Goodyear celebró los días 6 y 7 de octubre su convención anual, reuniendo en Madrid a clientes de la red Truck Force y flotas bajo el lema “Good Mobility. Moving Towards the Future”.

Coincidiendo con la última prueba del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA, celebrada en el Circuito del Jarama y con Goodyear como suministrador oficial de neumáticos, los asistentes fueron invitados a poner sobre la mesa sus ideas sobre la movilidad del futuro dentro de una serie de actividades y mesas redondas con destacadas personalidades del sector.

A través de una serie de presentaciones, se debatió acerca de las necesidades de las flotas del futuro, los camiones inteligentes o las soluciones de movilidad que ofrece Goodyear para flotas, con especial foco en su servicio estrella, Proactive Solutions. Además, se trataron otros temas relevantes como las nuevas regulaciones o cómo afecta a la post venta esta nueva movilidad que se plantea con la vista puesta en el futuro cercano. Alberto Villarreal, Sales General Manager Commercial Iberia Goodyear, “Goodyear ha pasado de ser un fabricante de neumáticos a ser hoy en día un proveedor de servicios y soluciones de movilidad con Proactive Solutions, lo cual es un indicador de que toda la movilidad industrial como la conocíamos hasta ahora está cambiando muy rápido. Abrir este foro de debate sobre cómo será la movilidad del futuro en el vehículo industrial, es clave para estar preparados de cara a la nueva realidad que nos espera a todos los que trabajamos en el sector del transporte de mercancías”.

Como cierre del fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de la última prueba del campeonato europeo de camiones, que congregó en las gradas del circuito del Jarama a más de 32.000 aficionados. Además, la Fan Village organizada por Goodyear, que contó con numerosas actividades, entre la que destacó la realidad virtual, atrajo a cientos de seguidores que pudieron descubrir de primera mano todas las novedades y servicios que ofrece Goodyear para vehículos industriales.

Proactive Solutions

Goodyear Proactive Solutions es el conjunto de soluciones para la gestión de operaciones de los vehículos de flotas que incluye telemática avanzada y tecnología de analítica predictiva. Permite a las flotas monitorizar sus vehículos y los neumáticos en tiempo real, dotándoles de una ventaja competitiva, a la vez que les ayuda a aumentar su rentabilidad y operar de forma sostenible en un entorno cada vez más cambiante.

Truck Force

La red Goodyear TruckForce se compone de cerca de 2.000 proveedores de servicios, estratégicamente localizados en 28 países de Europa. Cada sede de TruckForce tiene el equipamiento y la formación necesaria de sus empleados para abordar todas las necesidades relacionadas con los neumáticos con un servicio 24h.

En España y Portugal la red cuenta con casi 300 puntos de servicio localizados en las principales vías del transporte por carretera, lo que asegura un excelente nivel de cobertura en toda la península ibérica. De esta manera la red puede ofrecer unos tiempos de parada mínimos. Con la red de servicios TruckForce, el servicio 24h de asistencia en carretera y el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions, Goodyear suministra el servicio más amplio especializado en el sector.

Mann+Hummel

Dejar respuesta