GOSAN presenta la imprimación aparejo ultravioleta de Glasurit

0
El concesionario de la marca del loro es socio de Zaphiro.
h

El especialista en pinturas y anexos non-paint para automoción, Suministros Industriales GOSAN, ha reunido este mes de octubre a un nutrido grupo de clientes para presentar la nueva tecnología Glasurit de aparejo con secado por luz ultravioleta 151-170.

GOSAN puso a disposición de varios clientes de Madrid y Guadalajara su centro de formación para que, mediante demostraciones teóricas y prácticas, pudieran constatar las ventajas y beneficios que aporta esta nueva tecnología ultravioleta. Los responsables de GOSAN, Pruden Barrera —director del departamento técnico— y Eugenio Baisón —jefe de ventas—, pusieron de manifiesto ahorros netos de tiempo de hasta un 50%, en comparación con los procedimientos estándar de secado basados en infrarrojos.

El nuevo aparejo ultravioleta de Glasurit 151-170 seca entre 1 y 5 minutos en presencia de una luz ultravioleta, dependiendo del tamaño del parche a reparar. De esta forma, la superficie aparejada puede estar lista para ser lijada en tan solo 5 minutos desde que comienza el proceso de aparejado de la pieza. Además, esta imprimación ultravioleta tiene propiedades anticorrosivas y, al secar por luz ultravioleta, la superficie tratada no se calienta, pudiendo ser también utilizada en piezas plásticas sin deformarse. Asimismo, el producto es monocomponente lo que permitirá un ahorro en el tiempo de mezcla y evitar errores durante la misma.

El curso impartido por Suministros Industriales GOSAN demuestra el compromiso de la empresa con la innovación y la última tecnología, así como por aportar nuevas soluciones que permitan a los talleres de chapa y pintura obtener el máximo rendimiento de sus recursos, mejorando no solo su productividad y rentabilidad, sino también la experiencia del cliente final, que podrá recuperar su vehículo con una reparación de la máxima calidad en un tiempo menor.

Fuentes de Suministros Industriales GOSAN han anunciado asimismo sus planes para impartir próximamente nuevos cursos de formación para demostrar las ventajas de la tecnología ultravioleta de Glasurit.

Suministros Industriales GOSAN, S.L., fundada en 1961, es el concesionario oficial de la marca prémium de pinturas para automóvil Glasurit en Madrid sur, Toledo, Guadalajara, Extremadura, Vigo y el sur de Pontevedra y socio de Zaphiro.

Mann+Hummel

Dejar respuesta