Imprefil incorpora a su catálogo la marca Visco

0
Es la gama de ventiladores y embragues de alto rendimiento de Behr Hella Service para V.I..
h

Tras el reciente anuncio en el que Imprefil Distribuciones comunicaba la incorporación de HELLA a su catálogo, ahora comunica el refuerzo de este acuerdo con la incorporación de la gama de Visco de ventiladores y embragues de alto rendimiento para Vehículo Industrial, cubriendo las principales fabricantes del mercado como son DAF, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, entre otros. En muchos de los cuales los casos Visco es primer equipo.

A lo largo de medio siglo, la compañía Behr, con su rico patrimonio, ha estado fabricando bajo la marca Visco ventiladores de alto rendimiento y accionamientos de ventiladores para los sistemas de refrigeración de motores de vehículos industriales, comerciales y turismos con motores de alto rendimiento.

Los ventiladores Visco controlados electrónicamente se utilizan en una amplia gama de vehículos, desde de camiones pesados a VANs y SUV’s con motores potentes. Ellos detectan todos los valores relevantes de temperatura para fines de refrigeración y aire acondicionado, y ajustan el ventilador en la velocidad exacta. Esta capacidad de proporcionar precisión y control a demanda, al mismo tiempo que respuestas rápidas y bajas velocidades cuando el activados está desactivado tienen una influencia positiva en el ahorro de combustible, en el confort al conducir y en las emisiones de ruido.

La unión aerodinámica del módulo de refrigeración y del ventilador garantiza la refrigeración eficiente del motor a un coste ideal.

Estos son componentes importantes de un sistema de refrigeración del motor eficiente, liviano y que ahorra espacio. Ofrecen altos niveles de rendimiento, son muy tranquilos y son particularmente confiables. Los productos Visco de Hella se distribuyen a través de Imprefil en el mercado de repuestos independientes.

Los ventiladores Visco consisten en una rueda de ventilador y un embrague Visco.

Se utilizan para motores instalados longitudinalmente, se instalan entre el motor y el radiador del refrigerante y se alimentan directamente del motor. Gracias al embrague Visco, la velocidad de la rueda del ventilador se ajusta de forma continuamente variable a las condiciones de funcionamiento imperantes. Si no se requiere aire de refrigeración, el embrague Visco se desconecta y gira a baja velocidad.

Imprefil se reafirma como uno de los principales proveedores de recambios para climatización y refrigeración en vehículo industrial y sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo, y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de las novedades demandadas por un mercado en constante cambio.

Mann+Hummel

Dejar respuesta