Motortec AM premia a la DGT

0
Los patrocinadores oficiales de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático otorgan el Premio de Honor.
h

Motortec Automechanika Madrid, patrocinador oficial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido el Premio de Honor a la Dirección General de Tráfico (DGT), reconocimiento del que se hará entrega a Pere Navarro, director general de Tráfico, durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

David Moneo, director de los salones de Automoción de IFEMA, afirma: “La labor pedagógica que la Dirección General de Tráfico ejerce de manera permanente a través de informaciones, consejos y campañas de concienciación al usuario acerca del mantenimiento de su vehículo y, en concreto, del neumático, una pieza vital para la seguridad vial y el medio ambiente, ha sido, es y lo seguirá siendo importantísima, convirtiéndose en uno de los principales canales de enseñanza del sector de la posventa del automóvil a la sociedad”. Y continúa: “Reconocemos, pues, el gran trabajo realizado por la DGT y, si bien el objetivo cada día debe ser más ambicioso, estamos convencidos de que el éxito que todos alcancemos será debido en gran parte a su compromiso con los valores intrínsecos de la educación vial y cívica”.

En palabras de Navarro, director general de Tráfico: “En primer lugar, quería agradecer el premio que nos ha sido otorgado; también querría destacar la importancia que tiene que el concepto de seguridad vial cale de forma constante en la sociedad. Y con iniciativas como ésta, desde distintos sectores, en concreto, resaltando la importancia que tiene el buen estado de los neumáticos para el tráfico en su conjunto, se logra ir penetrando desde muy diversas ópticas y en distintas esferas sociales. La seguridad vial nos atañe a todos. Desde luego, su impulso es clave desde el ámbito público; pero el impulso privado es, también, imprescindible. Gracias de nuevo”.

OPEN otorga el Premio a la Seguridad Vial a la plataforma Ponle Freno

OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), patrocinador del Premio a la Seguridad Vial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido este galardón a la plataforma Ponle Freno, reconocimiento del que se hará entrega igualmente durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, afirma: “Ponle Freno cumple en 2018 diez años de compromiso con la seguridad vial, una década en la que ha puesto en marcha iniciativas de diversa índole, como campañas informativas de señalización, de denuncia y de educación vial, carreras populares en las han participado más de 150.000 personas y en las que la sociedad ha mostrado su concienciación y, también, acciones en las que ha recaudado y donado íntegramente más de 1,3 millones de euros para proyectos en apoyo de las víctimas de tráfico”.

Javier Bardají, director general de Atresmedia TV, principal impulsor de la iniciativa Ponle Freno desde sus inicios, comenta:  “Ponle Freno fue la primera campaña de un grupo de comunicación que nace con el objetivo de concienciar pero, sobre todo, de ser una plataforma de participación social, independiente y decidida a implicarse de manera activista para transformar la seguridad vial.  Atresmedia fue pionera en su momento, y consideramos que nuestro mayor activo sigue siendo el apoyo social, los cientos de miles de firmas con las que contamos”.

 Gran presencia y apoyo por parte de la industria

A la gala de los Premios Hevea de la Industria del Neumático asistirán 200 personas, en su mayoría directores generales, directores comerciales y de marketing de las principales empresas del sector del neumático y la mecánica rápida, representantes de instituciones y asociaciones y, por supuesto, los principales medios de comunicación especializados en automoción y, también, económicos y generalistas.

Además del respaldo de Motortec Automechanika Madrid, como patrocinador oficial, y de OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), como patrocinador del Premio a la Seguridad Vial, los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2018 cuentan con el apoyo de las siguientes empresas: Arcom, Astra, Brain Bee, Bridgestone, Cartyzen, Cometil, Continental, Cooper, Dispnal, Euro Tyre, Euromaster, Federal-Mogul, First Stop, Goodyear, Grupo Andrés, Grupo Salco, Grupo Soledad, Grupo Total Neumáticos, Hankook, Hofmann, Ibasan, Kumho Tyre, Launch, Michelin, NEX, Olipes, Oxford Tecnología, Pirelli, Bosch, Signus, Texa, TNU, Vredestein, Vulco, Yokohama y Zenises.

 

Dejar respuesta