Valores compartidos

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25 años de cooperación entre Grupo Soledad y Nexen Tire.
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Los 25 años de colaboración entre los fabricantes coreanos Nexen Tire y el holding familiar radicado en Elche, Grupo Soledad, se celebraba con un evento en el Casino de Madrid, al que acudían 100 clientes VIP.

Se contaba con la presencia de John Bosco, Presidente de Ventas y Marketing de Nexen Tire Europa; DC Kim, Director de Ventas de Nexen Tire Europa; CH Kang, Responsable de Marketing de Nexen Tire Europa; José Park Responsable de Producción de Nexen Tire Europa y Responsable de Ventas de Nexen Tire Iberia y Raúl Jiménez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Nexen Tire Iberia.

Por parte de Grupo Soledad acudieron los cinco hermanos Pérez Vázquez: Salvador, Joaquín, Pedro Antonio, Manolo y Juan Ramón y miembros de la segunda generación como Joaquín, José, Salvador y Vanesa Pérez, todos ellos pertenecientes a la cúpula directiva; se encontraban también Enrique Sansano Responsable de Desarrollo de la red Blacktire y representantes del sector, como empresas de renting (ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Avis, Goldcar, Hertz, Record Go, Sixt, etc.) marcas de automóviles (Hyundai, Ssangyong, Citroen, Peugeot, Grupo Fiat, etc.) y los mejores clientes de las empresas anfitrionas, (como Recalvi, con Chema Rodríguez y Pablo Quinteiro).

Joaquín Pérez Martínez, director de marketing de Grupo Soledad agradecía a los asistentes su presencia y explicaba que la compañía ha logrado la consecución de un holding en el que se cierra el círculo del neumático, desde la producción, distribución profesional y venta directa, a la reconstrucción y revalorización del NFU, en una trayectoria de 25 años donde las armas fundamentales en el trayecto han sido la calidad y la honradez.

Juan Ramón Pérez, director general de la compañía hablaba de la trayectoria al lado de Nexen Tire (una multinacional con estilo de empresa familiar, avanzando con intensidad, unidos como lo han hecho los cinco hermanos fundadores del Grupo, que se halla en un cambio generacional que seguirá con los valores empresariales creados: trabajo en equipo, innovación, orientación al cliente, ilusión, calidad, explicando “En Neumaticos Soledad nos atrevimos a desafiar lo establecido y fuimos pioneros en comenzar a distribuir neumáticos procedentes de otros mercados distintos, estos neumáticos no se conocían ni se tenía referencia de calidad, era una misión dura dado lo concentrado y cerrado del mercado. En el año 93 conocimos Woosung, en Corea, una marca que representaba y coincidía con los mismos valores y la misma misión y visión que nosotros teníamos en ese momento y que a día de hoy seguimos teniendo: Hambre de crecer y avanzar para abrirnos un espacio, un hueco a base de luchar con armas como la calidad y la honradez, generando confianza y de esta manera, poco a poco, dia a dia, batalla a batalla ir ganando esa confianza y el respeto de nuestros clientes e ir forjando lo que hoy es nuestra empresa.” La parte corporativa la llevaba a cabo el director de marketing de Soledad para insistir en los valores compartidos de las dos compañías, hablando de la estructura actual de producción y distribución de Soledad y presentando algunas novedades (presencia en Marruecos).

Jiménez explicó la historia de expansión y los planes de futuro de la marca coreana (la inauguración en 2019 de la nueva sede de la marca en Seúl y la previsión de producción de 21 millones de neumáticos anuales).

Para concluir la velada, se realizaron sorteos de regalos entre los asistentes, contándose con un Dúo de Violín y Violoncello durante el cóctel y Dúo de Jazz durante el cierre.

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