Auto Recambios Segorbe celebró su Expo Conmemorativa 40 aniversario

0
Celebraba sus años en activo, y se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Vila-Real, Castellón.
h

Auto Recambios Segorbe realizó el pasado viernes 26 y sábado 27 una Expo Conmemorativa del 40 Aniversario que se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Vila-Real (Castellón).

Esta celebración incorporaba diversas actividades, aparte de la propia muestra con 72 stands en 3000 metros cuadrados, como la IV Convención de Carrocería (con un gran éxito de convocatoria de especialistas que acudían desde localidades a más de 180 km de distancia del evento, muestra del interés que este tema despierta) o diversas formaciones y demostraciones de los principales proveedores del recambista, miembro de Grupo Serca.

En las dos salas con las que se contaba, los talleres (casi 2000 en las dos jornadas) y los alumnos de FP del segundo ciclo (se habían fletado 10 autobuses en las zonas de influencia del distribuidor-Castellón, Teruel, Valencia, etc.-) pudieron escuchar las ponencias de Hella (sistemas ADAS), Audatex (herramientas y sistemas de peritación), VTEQ (nueva legistalación ITV), Schaeffler (doble embrague 2CT), ZF (mantenimiento de cajas de cambio automáticas), Tudor (nuevas tecnologías en batería), ENI (aplicaciones y especificaciones de lubricantes); diversos expositores habían preparado diversas promociones de producto, presentando novedades y realizando sorteos.

Para el evento se contó con el equipo de Segorbe (35 empleados el primer día y 60 el segundo) que ayudaron a la buena marcha del evento en el que se realizaran sorteos de regalos entre los asistentes, se dispuso de actividades para los más pequeños y servicio de catering en el interior y en la carpa adjunta.

Además de los responsables de los proveedores que exponían en la feria, en los pasillos se podía encontrar a diversos socios del Grupo que acudieron a apoyar a su compañero como Agustín y Rafael García, de Aicrag; Juan Tamarit y su hijo Joan Tamarit Esteve, de Recambios Colón; Joan Olivella y su hijo Joan Olivella Rafeques, de Recanvis Penedès; Manel Riudeubas, de Telfer y también Óscar Cerdá, de Auto Recambios Francisco Cerdá.

Presentes y apoyando la primera edición de esta feria, los directivos de de Serca, el gerente Carmelo Pinto y el responsable de redes, Marc Blanco, este último promovía todos los beneficios de adscribirse a las dos (próximamente tres) redes del grupo a partir de la división de servicios Next.

La noche del viernes 26 se sirvió una cena en la carpa adjunta al Centro de Congresos donde los proveedores y los miembros de Segorbe celebraron la trayectoria del distribuidor. Pepe Juesas, director general hacía subir a la segunda generación de la familia Juesas y explicaba en su intervención: “llevamos cuarenta años examinándonos, pero, para nosotros, el verdadero éxito es el equipo humano de 130 personas que hemos constituido: lo importante son esas personas” y es que para agradecer su esfuerzo y destacar su importancia, se habían dispuesto sus fotografías en el mural del escenario; también agradeció a Diego Blasco, director de marketing el esfuerzo en que todo saliera rodado. Entrañable fue el brindis “por 40 años más”, como decía Paco Juesas que no quería hablar pero a quien Miguel Juesas había pasado el micro. Tras la entrega de una placa conmemorativa se cerraba la primera jornada con la actuación de Jordi LP.

En el acto de cierre del sábado se realizaron tres sorteos entre los talleres asistentes, a partir de un ticket en el que tenían que dejar los datos, depositándose en una urna.

Mann+Hummel

Dejar respuesta